Andrés Caniulef cuenta cómo ha rearmado su vida tras terminar su rehabilitación

Este miércoles el periodista Andrés Caniulef regresó al Bienvenidos de Canal 13 para hablar de espectáculos después de seis años.

El comunicador concluyó con su tratamiento de rehabilitación que se extendió por un año y medio para superar su adicción a las drogas, y en esta nueva etapa se sumará como panelista al matinal.


Como parte de estos cambios, el comunicador se trasladó la semana pasada a vivir a la casa de sus padres. En conversación con LUN, admite entre risas que ha sido como una “luna de miel”.

“Afortunadamente nos compenetramos súper bien (con mis padres) y hay un nivel de confianza donde podemos expresarnos, dejar que las cosas fluyan. Mi mamá, como cualquier mamá que recibe a su hijo de regreso, me tiene como un pollo. Me cuida, me alimenta, está feliz. Vivir con ellos será un tipo de transición mientras me empiezo a rearmar en términos económicos”, señaló.

“Mis papás son personas de mucho esfuerzo y eso me sirve de ejemplo. El hecho de cómo pudieron sacar adelante a sus tres hijos, para mí hoy día tiene un valor mucho más importante y quizás nunca lo había visto así”, agregó.

Andrés menciona que todo empieza de a poco a normalizarse, mostrándose agradecido por el apoyo respaldo que ha recibido. “Eso es una de las cosas que me llenan de energía”, comentó.

En cuanto a su regreso al Bienvenidos, Caniulef reconoció que sintió ansiedad al comienzo “por retomar un trabajo que me gusta mucho”.

 

“También me genera algo volver a Canal 13, que es el lugar donde me formé y donde trabajé durante tanto tiempo. Pero dentro del proceso que viví gané muchas herramientas con las que puedo controlar todas estas situaciones que se van presentando, como volver a trabajar y hacerme cargo de mi vida”, puntualizó.

Finalmente, el periodista reflexionó sobre los complejos meses que vivió antes de entrar a rehabilitación.

“Empezaron a ordenarse todas las piezas. Antes de vivir este proceso, mi vida era un desastre en todo sentido. No lograba ni siquiera pensar de manera clara y ahora pasa todo lo contrario. Todas las cosas me las puedo tomar con calma, las pienso, las reviso y las reflexiono. Y eso hace que hoy día tenga tranquilidad, además de tener esta buena noticia y vivirla de buena forma”, contó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas