Casa de Papel: cuándo se estrena la quinta temporada en Netflix ✅

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Casa de Papel en Netflix? ✅
Casa de Papel Temporada 5: fecha de estreno en Netflix ✅
Casa de Papel: cuándo se estrena la quinta temporada en Netflix ✅
Cuándo sale la 5 temporada de Casa de Papel ✅
5 temporada de Casa de Papel ✅
Casa de Papel temporada 5 online ✅
Casa de Papel 5 temporada ✅
estreno quinta temporada Casa de Papel ✅
estreno 5 temporada Casa de Papel ✅
Casa de Papel, temporada 5 - Fecha de estreno ✅

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Casa de Papel en Netflix?


'La casa de papel 5': todo lo que sabemos de la quinta temporada en Netflix

Ya tenemos fecha de estreno: 3 de septiembre y nuevas imágenes. Tras el final abierto de la cuarta temporada de 'La casa de papel', hablamos de los nuevos fichajazos del reparto y de las mejores teorías sobre el final.

La temporada 5 de La casa de papel se estrena el próximo 3 de septiembre y ya tenemos las primeras imágenes de la primera parte del final de la serie: el 'sencillo' robo se ha convertido en un enfrentamiento con el Ejército. La quinta y última temporada de la serie de Netflix se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de 2021. Así que ya tenemos fecha para que comience el atraco final. Pensábamos que justo eso era lo que iba a ocurrir en la La casa de papel 4, tan exitosa que batió récords en Netflix… pero si viste ya los ocho capítulos que forman la cuarta temporada te darías cuenta de que nada fue como esperábamos. No hizo falta que nos dijeran si iba a haber quinta temporada o no. Simplemente, no existió final y las tramas se quedaron justo a la mitad. Todo el mundo está ya hablando de la quinta temporada pero… ¿qué pasará? ¿Cuándo se estrena? Respondemos a todas las preguntas.

Ya hay fecha de estreno de 'La casa de papel 5'

Y ahora te estarás preguntando por qué se va a dividir en dos partes la última temporada. El creador de la serie Álex Pina ha explicado que "cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

La producción de Netflix arrancó el rodaje de la quinta temporada el 3 de agosto del 2020 en Dinamarca. Pese a la crisis del Coronavirus, La casa de papel 5 consiguió cumplir con su ambicioso plan de rodaje, con vocación internacional: empezó en el país nórdico y después se trasladó a Portugal y a España. El rodaje ha sido más largo que en temporadas anteriores, ya que la quinta entrega constará de 10 capítulos de una hora cada uno.

Casa de Papel Temporada 5: fecha de estreno en Netflix


'La casa de papel 5', todo sobre la quinta temporada: reparto, fecha de estreno confirmada y una posible muerte

Netflix ha publicado la fecha de estreno y primeras imágenes de la temporada 5 de 'La casa de papel'. Te contamos todo sobre la nueva temporada, así como la posible muerte de un querido personaje y mucho más.

Netflix ha confirmado la fecha de estreno oficial de la temporada 5 de 'La casa de papel', la cual supondrá el final de las aventuras del Profesor y su banda. Después de muchos meses de teorías y expectación, la última aventura de la Banda llega en dos partes, la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Aunque en un principio no era mucha la información que transcendía sobre la nueva temporada, a medida que ha avanzado el año hemos ido teniendo más pistas sobre la quinta temporada de mano de los propios actores en sus redes sociales o filtraciones del rodaje, un material que nos ha permitido ir intuyendo por dónde irán los tiros en esta nueva tanda de capítulos de la serie y qué les pasará a los personajes.

Te contamos cuándo se estrena 'La casa de papel 5' y todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva temporada: nuevos personajes, el reparto completo...También te enseñamos las primeras imágenes de la serie con Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) y los nuevos, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Fecha de estreno de 'La casa de papel 5'

'La casa de papel' llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una: la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de este mismo año. Netflix ha querido que el atraco más famoso de la historia llegue a su fin de esta manera con el fin de diferenciar la despedida de la banda por un lado, y de los personajes de forma individual de otra.

Casa de Papel: cuándo se estrena la quinta temporada en Netflix


Cómo será temporada 5 de 'La casa de papel'

La sinopsis oficial de la quinta temporada de 'La casa de papel' cuenta que "la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".

En un comunicado emitido para anunciar la quinta temporada, Álex Pina, creador de la serie, explicó que han dedicado casi un año a pensar cómo poner contra las cuerdas a la banda, algo que ya vimos en el final de la cuarta temporada. "Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", explicaba.

En una entrevista a Heraldo de Aragón decía que "con la quinta temporada se cierra un ciclo, además, que me ha ocupado muchísimos meses, y voy a echar de menos lo vivido con los compañeros".

¿Habrá sexta temporada de 'La casa de papel'?

El portal digital Moncloa.com también ha llegado a afirmar que hay posibilidades de que la quinta no sea la última temporada, tal y como había anunciado Netflix, sino que se podía estar pensando en una sexta temporada que llegaría en 2022, aunque reconocen que "no hay nada seguro". Recogen unas palabras de Gómez Santander, coordinador de guión sobre la idea de alargar la serie: "partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia".

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas