Élite: cuándo se estrena la quinta temporada en Netflix ✅

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Élite en Netflix? ✅
Élite Temporada 5: fecha de estreno en Netflix ✅
Élite: cuándo se estrena la quinta temporada en Netflix ✅
¿Cuándo sale la 5 temporada de elite? ✅
5 temporada de elite ✅
elite temporada 5 online ✅
elite 5 temporada ✅
estreno quinta temporada elite ✅
estreno 5 temporada elite ✅
Élite, temporada 5 - Fecha de estreno ✅

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Élite en Netflix?


'Élite': todo lo que sabemos hasta el momento de la quinta temporada de la serie de Netflix.

¿Qué personajes se marchan? ¿Cuál es su fecha de estreno? ¿Se puede ver su tráiler?

A pesar de que los capítulos de la cuarta temporada de Élite llegaron a Netflix el pasado 18 de junio, ya se saben algunos detalles de lo que será la quinta. Las dos se grabaron al mismo tiempo por lo que los plazos se han acortado y la nueva entrega podría llegar al servicio mucho antes de lo que se hubiera podido imaginar en un primer momento.

Los últimos capítulos dejaron muchas tramas abiertas e hicieron patente que algunos de los veteranos conocidos en la primera temporada no volverían a pasar un curso en Las Encinas. O eso es lo que se podía entender tras el explosivo final de una cuarta parte que ha generado más conversación en redes que ninguna otra. Todavía es pronto para conocer en profundidad todos los detalles de la quinta temporada, pero esto es lo que sabemos hasta la fecha de ella.

¿Sobre qué tratará?

[No sigas leyendo si no has visto la cuarta temporada] El final de la última entrega acababa con el asesinato de Armando, el personaje de Andrés Velencoso, a manos de Germán (Miguel Bernardeu). Samuel (Itzán Escamilla) y Rebeka (Claudia Salas) fueron los que lo ayudaron a deshacerse del cuerpo y la historia terminó con la huida del nadador. No es descabellado pensar que la investigación de la desaparición de este personaje copará buena parte del metraje en los episodios que están por llegar.

Los varios terremotos amorosos que las nuevas incorporaciones provocaron en el colegio también tendrán que buscar su continuación. Rebeka y Mencía podrían seguir explorando su relación, una de las más frescas de cuantas han sucedido en la cuarta temporada (y en todas las anteriores). Por otro lado, Cayetana y Philippe dejaban un noviazgo en suspenso después de que se supiera que el segundo había cometido un abuso sexual.

 

Además, siguiendo la dinámica de las anteriores temporadas, es probable que un acontecimiento importante vertebre la quinta temporada. En la cuarta fue la llegada de los hermanos y el nuevo director, en la tercera fue la muerte de Polo, la segunda giró en torno a la investigación de la muerte de Marina...

¿Qué actores repiten?

Aunque Netflix no ha confirmado nada por el momento, se puede intuir que Omar Ayuso e Itzán Escamilla serán los únicos veteranos que se mantengan en el elenco de la serie. Guzman y Ander, los personajes de Miguel Bernardeu y Arón Piper, se embarcaban en un viaje que servía como colofón final a la cuarta temporada por lo que es poco probable que repitan, aunque nada es imposible en el universo de esta serie.

Todo parece indicar que Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana), Pol Granch (Philippe), Martina Cariddi (Mencía), Carla Díaz (Ari) o Manu Ríos (Patrick) volverán a retomar sus papeles en los episodios que están por llegar.

¿Qué actores se incorporan? 

Han sido dos los nombres que se han confirmado para el elenco de la quinta temporada. El actor brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zanere se unen al reparto, aunque es más que probable que no sean los únicos que lo hagan. Por el momento, ambos han posado ya vestidos con los uniformes de Las Encinas.

¿Se puede ver el tráiler?

No, todavía no.

¿Cuándo se estrena?

La quinta temporada de Élite podría llegar antes de finales de 2021 o a comienzos de 2022.

Élite Temporada 5: fecha de estreno en Netflix


'Élite': todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de la serie de Netflix

La buena noticia para los que hayan devorado la temporada 4 de 'Élite' es que Netflix ya confirmó hace unos meses que la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona tendrá una quinta tanda de episodios. A continuación encontraréis todo lo que se sabe sobre ella e iremos actualizando a medida que se conozcan nuevos datos.

La historia

Tocará lidiar con las consecuencias del final de la cuarta temporada. Las más claras el hecho de que Guzmán y Ander se vayan a vivir la aventura, dando a entender que sus personajes dejan la serie. Eso sí, siempre queda la posibilidad de que se localice el cadáver de Armando y eso desencadene un terremoto, pero si tuviera que apostar, diría que toca un nuevo misterio.

También está por ver cómo reaccionará Benjamín (Diego Martín) tras descubrir toda la verdad sobre Mencía (Martina Cariddi) por voz de ella misma. La familia que forman con Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz) ya tenía un pasado traumático y su presente tampoco es que sea maravilloso, pero puede que sí lo sea el futuro. Tampoco nos olvidemos de se mensaje que deja Philippe (Pol Granch) a modo de confesión para ver cómo afecta eso al príncipe de 'Élite'.

Las dos grandes novedades ya confirmadas para el reparto de la serie en su quinta temporada son los fichajes de Valentina Zenere, vista en la temporada final de 'Las chicas del cable', y André Lamoglia ('Juacas'). No hay detalles sobre cuáles serán sus personajes, pero está claro que serán nuevos estudiantes de Las Encinas. Su llegada servirá en parte para llenar el vacío dejado por Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), quienes hace unos meses ya confirmaron que la cuarta temporada iba a ser la última para ambos. Escamilla llegó a decir lo siguiente sobre su inminente salida:

Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas.

Élite: cuándo se estrena la quinta temporada en Netflix


Élite Temporada 5: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo.

Valentina Zenere y André Lamoglia serán los nuevos estudiantes de Las Encinas en la quinta temporada de “Élite”.

El éxito de “Élite” es tan grande, que Netflix confirmó con bastante anticipación el desarrollo de una quinta temporada. El 25 de febrero de 2021, las actrices Georgina Amorós (Cayetana) y Carla Díaz (Ari) compartieron la noticia cuando liberaron un globo en forma de número 5, algunos meses antes del estreno de la cuarta entrega de la serie española.

Asimismo, se anunció dos nuevas incorporaciones al elenco para los próximos capítulos. Se trata de Valentina Zenere (“Soy Luna”) y André Lamoglia (“Juancas”). En tanto, Itzan Escamilla y Omar Ayuso revelaron en noviembre de 2020, que la cuarta sería su última temporada.

Por su parte, el productor ejecutivo Carlos Montero dijo en su momento que “yo quiero hacer 20 temporadas de ‘Élite’, quiero jubilarme con ‘Élite’”, así que los fans de la serie española pueden esperar al menos un par de entregas más.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

Al final de la cuarta temporada de “Élite”, se revela que el agresor de Ari fue Armando, quien intentaba evitar que la hermana de Mencía le contara la verdad a Benjamín. Guzmán llega a tiempo y a pedido de la joven persigue al agresor. En medio del enfrentamiento, Guzmán dispara una pistola de bengalas y asesina a Armando. A pesar de lo que eso implica, decide llamar a la policía contar todo lo que sucedió, pero sus amigos lo convencen de revelar solo una parte de la historia.

La entrega termina con Ari despertando y contándole lo que sucedió a las autoridades. Guzmán visita a su exnovia, le dice que Armando logró escapar y se despide de ella porque se unirá a Ander en su viaje por el mundo. En tanto, Mencía decide hablar con su familia.

 

Lo último que se muestra es a Guzmán, Samuel y Rebeka lanzando el cuerpo de Armando al lago, pero ¿cuánto tiempo permanecerá ahí? ¿La policía encontrará el cuerpo? ¿Significa que en la quinta temporada de la serie de Netflix tendrán que esconder las pruebas del crimen?

Por otro lado, ¿qué pasará con Ari y Samuel? ¿Mencía volverá con Rebe? ¿Con quién estaba Patrick la noche de año nuevo? ¿Quién es Elodie? ¿Utilizará la confesión de Phillipe? ¿Eso le permitirá ganarse el perdón de Cayetana?

 

ACTORES Y PERSONAJES DE “ÉLITE 5”

  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna
  • Arón Piper como Ander Muñoz
  • Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos
  • Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando
  • Carla Díaz como Ari Blanco Commerford
  • Manu Ríos como Patrick Blanco Commerford
  • Martina Cariddi como Mencía Blanco Commerford
  • Pol Granch como Phillipe Florian Von Triesenberg
  • Diego Martín
  • Andrés Velencoso
  • Valentina Zenere
  • André Lamoglia

 

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

La quinta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2022.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas