páginas para ver anime en español ✅

páginas para ver anime en español ✅
páginas para ver anime gratis ✅
10 páginas para ver anime ✅
página para ver anime gratis ✅
páginas para ver anime gratis en celular ✅

Las 10 mejores webs para ver anime online gratis | Noticias Importantes


El otro día mientras repasábamos las mejores páginas para ver películas online gratis, me di cuenta de que hay un montón de servicios de streaming dedicados exclusivamente al anime. La verdad es que no tenía ni idea de que existieran tantas plataformas desde las que poder ver series de animación japonesa, y muchas de ellas además son completamente gratuitas y legales.

Si eres un otaku de raza y quieres ver online algunos de los mejores animes del momento mientras descubres nuevas series, todo ello sin gastar un céntimo de tu bolsillo, a continuación, te recomendamos 10 de los mejores servicios de streaming para ver anime gratis.  

Los mejores sitios para ver anime online de forma gratuita (y legal)

Crunchyroll

Crunchyroll es probablemente la mejor plataforma de streaming para ver anime gratis de manera legal. Cuenta con un montón de series actuales como One Piece, Boruto, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia o Black Clover, entre muchos otros títulos de gran calidad.

El servicio cuenta con un plan de suscripción de pago, aunque podemos darnos de alta con una cuenta gratuita y ver los contenidos gratis pero con anuncios. Otro punto a favor de Crunchyroll es que cuenta con app para móviles y Smart TVs. ¡Muy recomendable!

Entrar en Crunchyroll

 

Funimation

Funimation es toda una institución en Estados Unidos, y también cuenta con su propia página web donde podemos ver en streaming algunos de los mejores animes doblados al inglés. La mayoría de series se pueden ver de forma gratuita y con anuncios, aunque tendremos que contar con una suscripción de pago para ver los capítulos más recientes.

Una de sus mayores inconveniencias es que solo está disponible en un número limitado de países, lo que implica que necesitaremos usar una VPN para poder disfrutar del servicio si vivimos en otro sitio. Ofrece series como Attack on Titan, My Hero Academia, Dead Man Wonderland o Tokyo Ghoul, entre otras.

Entrar en Funimation

 

Anime-Planet

Esta es una web que no solo ofrece anime, también cuenta con varios mangas dentro de su catálogo que podemos leer online, un foro y noticias sobre anime para estar al día de todo lo que pasa.

Desde Anime-Planet podemos ver un buen número de animes gratis: desde Naruto, pasando por One Punch Man, Haykyuu!!, Gintama, Dr. Stone, Hajime no Ippo, y muchos más. Entre sus ventajas, ofrece subtítulos para 8 idiomas diferentes y calidades de video que van hasta los 1080p FullHD.

Entrar en Anime-Planet

¿Cuál es la mejor página para ver anime 2021? | Noticias Importantes


Anime Lab

Anime Lab es una estupenda web para ver anime online gratis de manera legal, aunque cuenta con bloqueo regional (si no vivimos en Nueva Zelanda o Australia necesitaremos una VPN).

La plataforma cuenta con los animes más populares de ahora y siempre, con títulos como Naruto Shippuuden, Demon Slayer, Dragon Ball Super, Sword Art Online, Fullmetal Alchemist y un largo etcétera. La suscripción gratuita nos permite ver contenido con anuncios, simulcasts con 1 semana de retraso y voces en japonés con subtítulos en inglés. Sin duda una de las mejores plataformas de streaming para ver anime gratis junto con Crunchyroll, Anime-Planet y Funimation.

Entrar en Anime Lab

 

CONtv + Comics

Anteriormente conocida como Viewster, esta web de streaming ofrece multitud de películas de acción, terror, ciencia ficción y otros géneros, además de una sección dedicada exclusivamente al anime y los cómics. Entre sus títulos más destacados se encuentra la película de Street Fighter II, Kite, Ghost Messenger, Beelzebub o Samurai Troopers.

La página se mantiene mediante anuncios, por lo que resulta un buen sitio para ver anime gratis de manera legal. Soporta resoluciones de hasta 1080p, subtítulos en inglés y también está disponible en Android e iOS.

Entrar en CONtv Anime

 

Midnight Pulp

Midnight Pulp es una página de streaming de anime gratis propiedad de Digital Media Rights, una compañía que cuenta con numerosas webs que ofrecen películas gratis de manera legal. Aunque MIdnight Pulp cuenta con series y películas de todo tipo de géneros (exploitation, misterio, ciencia-ficción, japonesas) también tiene una interesante sección dedicada al anime.

Entre sus animes más destacados encontramos Lupin III, Demon City, Fatal Fury y Samurai Troopers. Tiene un catálogo bastante grande con multitud de animes subtitulados o doblados al inglés, con buena calidad de reproducción.

Entrar en Midnight Pulp

 

Pluto TV

Pluto TV es una plataforma que ofrece televisión en directo a través de Internet con multitud de canales temáticos y contenido bajo demanda. Recientemente han añadido un canal dedicado exclusivamente al anime clásico, donde actualmente emiten de manera ininterrumpida series como Kochicame y Keroro.

La aplicación está disponible tanto en Android como iOS y también cuenta con una web para ver en contenido online desde el navegador. Uno de sus aspectos más positivos es que no suele mostrar tantos anuncios como otras plataformas.

Entrar en Pluto TV (Canal Anime)

Las 10 mejores webs para ver anime online gratis | Noticias Importantes


Tubi TV

Aunque Tubi TV no está disponible en Europa debido a la legislación europea estamos ante uno de los mayores servicios de streaming para ver películas y series gratis de EEUU. Por supuesto también tiene una sección dedicada al anime, con un montón de títulos de calidad, como Naruto, JoJo’s Bizarre Adventure, Hunter X Hunter, Bleach, Fairy Tail, One Piece, Attack on Titan, One Punch Man y películas clásicas de animación japonesa del calibre de Akira.

Si te aburres de los animes siempre puedes ver alguna película de imagen real, un documental o un reality. Como dato interesante, cabe mencionar que no requiere registro para poder ver cualquiera de los animes que están disponibles.

Entrar en Tubi TV Anime

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas