¿Cuál es la fortuna de Sofia vergara? Cuál es la fortuna de Sofia vergara

¿Cual es la fortuna de Sofia vergara? Cual es la fortuna de Sofia vergara

¿A cuánto asciende la fortuna de Sofia vergara? ¿Cuál es la fortuna de Sofia vergara? ¿Cuánto es la fortuna de Sofia vergara?

¿A cuánto asciende la fortuna de Sofia vergara? ¿A cuánto asciende la fortuna de Sofia vergara?


¿Cual es la fortuna de Sofia vergara? Cual es la fortuna de Sofia vergara

¿A cuánto asciende la fortuna de Sofia vergara? ¿Cuál es la fortuna de Sofia vergara? ¿Cuánto es la fortuna de Sofia vergara?

¿Cuál es la fortuna de Sofia vergara? ¿Cuánto es la fortuna de Sofia vergara?


La segunda actriz mejor pagada de Hollywood: 44 millones. madrid. A sus 47 años, la colombiana Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood (la segunda tras Scarlett Johansson, según 'Forbes' que le adjudicó 44,1 millones el año pasado) y una mujer admirada y querida por la comunidad latina.

La actriz y modelo colombiana ha hecho una inmensa fortuna que la convierte en la latina más poderosa de la televisión norteamericana.

¿Cuánto es la fortuna de Sofia vergara?


Sofía Vergara empezó su carrera en Estados Unidos a principios del siglo. Actuó en varias películas y series, en papeles menores y pocos episodios. Y solo fue hasta 2009 que su fama se disparó en ese país, gracias a 'Modern Family', serie en la que interpreta a Gloria Delgado-Prichett. Este programa emitirá su undécima y última temporada desde septiembre de 2019.

Vergara no se ha quedado en la actuación. Tiene una línea de jeans, que se venden en Walmart, y otra de zapatos. También lanzó un fragancia de perfumes y una colección de ropa interior. Respecto a los jeans, la colombiana ha dicho que su objetivo es vender prendas de muy buena calidad a precios razonables.

Y no solo eso: tiene su propia línea de muebles, llamada Rooms to Go.

De otro lado, la actriz también aparece en la lista de celebridades con más ganancias (que incluye deportistas, cantantes, presentadors de televisión). En esa clasificación se ubica en el puesto 76, por encima de famosos como Simon Cowell (puesto 80), Jerry Seinfeld, los Rolling Stones (83) y Lady Gaga (puesto 90), entre otros.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas