¿Cuál es la fortuna de Romeo Santos? Cuál es la fortuna de Romeo Santos

¿Cual es la fortuna de Romeo Santos? Cual es la fortuna de Romeo Santos

¿A cuánto asciende la fortuna de Romeo Santos? ¿Cuál es la fortuna de Romeo Santos? ¿Cuánto es la fortuna de Romeo Santos?

¿A cuánto asciende la fortuna de Romeo Santos? ¿A cuánto asciende la fortuna de Romeo Santos?


¿Cual es la fortuna de Romeo Santos? Cual es la fortuna de Romeo Santos

¿A cuánto asciende la fortuna de Romeo Santos? ¿Cuál es la fortuna de Romeo Santos? ¿Cuánto es la fortuna de Romeo Santos?

¿Cuál es la fortuna de Romeo Santos? ¿Cuánto es la fortuna de Romeo Santos?


Fortuna de Romeo Santos: Con todo este background, no resulta sorprendente que la fortuna del cantautor esté valorada en 30 millones de dólares, según reporta Celebrity Net Worth.

¿Cuánto es la fortuna de Romeo Santos?


Esta semana Billboard dio a conocer Money Makers, la lista de los músicos mejor pagados de 2018. Esta está encabezada por Taylor Swift ―la celebridad mejor pagada de 2019, según Forbes― y Romeo Santos destaca como el único latino que canta en español que es parte de la lista, en donde ocupa el trigésimo lugar.

“La popularidad del streaming entre los fans de la música latina ayudó a generar mil 200 millones de reproducciones para Santos”, se advierte en la publicación. Entonces, ¿por qué si en el Top 200 global de Spotify Charts el cantante no tiene presencia ―y latinos como Anuel AA, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Residente y Mau y Ricky sí figuran― ocupa un lugar en Money Makers?

La respuesta es muy sencilla: de los 14.8 millones de dólares que obtuvo Romeo Santos el año pasado solo un millón y medio de dólares corresponden al streaming, mientras que 12.6 millones corresponden a lo ganado con presentaciones en vivo. Así es, a pesar de que el streaming impulsa la popularidad y el hype de los artistas, los principales ingresos siguen viniendo de los conciertos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas