¿Cuál es la fortuna de Pink Floyd? Cuál es la fortuna de Pink Floyd

¿Cual es la fortuna de Pink Floyd? Cual es la fortuna de Pink Floyd

¿A cuánto asciende la fortuna de Pink Floyd? ¿Cuál es la fortuna de Pink Floyd? ¿Cuánto es la fortuna de Pink Floyd?

¿A cuánto asciende la fortuna de Pink Floyd? ¿A cuánto asciende la fortuna de Pink Floyd?


¿Cual es la fortuna de Pink Floyd? Cual es la fortuna de Pink Floyd

¿A cuánto asciende la fortuna de Pink Floyd? ¿Cuál es la fortuna de Pink Floyd? ¿Cuánto es la fortuna de Pink Floyd?

¿Cuál es la fortuna de Pink Floyd? ¿Cuánto es la fortuna de Pink Floyd?


El exlíder de Pink Floyd, Roger Waters -que se presenta esta noche en el Estadio Nacional- sigue generando importantes éxitos, tanto dentro como fuera de los escenarios.

Según Forbes, el músico británico tuvo ganancias entre julio de 2017 y julio de 2018 por US$68 millones, gracias al cerca del centenar de shows de su gira mundial Us and Them Tour.

Con este monto, Waters se ubicó en la posición 28 de la lista de las 100 celebridades que más dinero han ganado durante el período.

¿Cuánto es la fortuna de Pink Floyd?


A sus 75 años, el cantante de Pink Floyd cuenta con una fortuna valuada en los 310 millones de dólares, y hace un año, Roger insinuó que su gira por Australia podría ser la última. "Estaba mirando el calendario y pensando que esta podría ser la última vez que vine por Australia", dijo a la multitud, durante su presentación en dicho país.

El músico británico se encuentra actualmente en descansando, después de terminar la gira en diciembre Us + Them, que pasó por Portugal, Colombia, México y varios países del mundo.

Roger se separó de Pink Floyd en 1985 y la alineación original de Roger, Richard, David Gilmour y el baterista Nick Mason se reunieron por primera vez en 24 años para el concierto Live 8 en Londres en 2008, dos años antes de la muerte de Richard.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas