¿Cuál es la fortuna de Karol G? Cuál es la fortuna de Karol G

¿Cual es la fortuna de Karol G? Cual es la fortuna de Karol G

¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G? ¿Cuál es la fortuna de Karol G? ¿Cuánto es la fortuna de Karol G?

¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G? ¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G?


¿Cual es la fortuna de Karol G? Cual es la fortuna de Karol G

¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G? ¿Cuál es la fortuna de Karol G? ¿Cuánto es la fortuna de Karol G?

¿Cuál es la fortuna de Karol G? ¿Cuánto es la fortuna de Karol G?


Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares. Se estima que la cantante colombiana cobra un aproximado de 100 mil dólares por presentación, de acuerdo con Emprende FX y considerando la cantidad de suscriptores en su canal de YouTube, 16 millones para ser exactos, sus ganancias por el número de reproducciones de sus videos más populares, con un aproximado de 800 millones de vistas cada uno, se calculan en 560 mil dólares por video. Entre los más vistos en la plataforma se encuentran, por supuesto, ‘Tusa’, ‘Ahora Me Llama’, ‘Culpable’, ‘Mi Cama’, y otros éxitos como ‘China’, en colaboración con Anuel Aa, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, que superó las mil doscientas millones de reproducciones, generando unas ganancias aproximadas de 867 mil dólares. De igual forma, el portal musical Popnable, reporta que Karol G ha generado unos ingresos estimados de 2.1 millones de dólares por la reproducción de su repertorio en la plataforma.

 

Como mencionamos, la representante del género urbano está comprometida con el cantante Anuel AA y, cuando se unan en matrimonio, sumarán sus fortunas para un patrimonio aproximado de 16 millones de dólares. En medio de esta pandemia, Karol G decidió apoyar a sus compatriotas colombianos, colaborando económicamente con más de 600 familias a través del pago de sus rentas y la donación de artículos de primera necesidad. 

¿Cuánto es la fortuna de Karol G?


Entonces ¿de cuánto es la fortuna de Becky G? Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas