¿Cuál es la fortuna de Cristina kirchner? Cuál es la fortuna de Cristina kirchner

¿Cual es la fortuna de Cristina kirchner? Cual es la fortuna de Cristina kirchner

¿A cuánto asciende la fortuna de Cristina kirchner? ¿Cuál es la fortuna de Cristina kirchner? ¿Cuánto es la fortuna de Cristina kirchner?

¿A cuánto asciende la fortuna de Cristina kirchner? ¿A cuánto asciende la fortuna de Cristina kirchner?


¿Cual es la fortuna de Cristina kirchner? Cual es la fortuna de Cristina kirchner

¿A cuánto asciende la fortuna de Cristina kirchner? ¿Cuál es la fortuna de Cristina kirchner? ¿Cuánto es la fortuna de Cristina kirchner?

¿Cuál es la fortuna de Cristina kirchner? ¿Cuánto es la fortuna de Cristina kirchner?


Cristina Kirchner informó ante la Oficina Anticorrupción (OA) un patrimonio de $3,7 millones, según consta en su declaración jurada "inicial" al asumir en su cargo como vicepresidenta el 10 de diciembre pasado.

Esta declaración es la que deben presentar los funcionarios al ingresar al Poder Ejecutivo, y en la que deben declarar sus bienes -inmuebles, autos, depósitos bancarios, dinero, acciones y/o títulos públicos- al ingresar a la función pública, para permitir luego un control posterior anual por parte de la OA, ante un posible enriquecimiento ilícito.

 

El plazo vencía hoy, a 30 días hábiles de la llegada de Alberto Fernández al Gobierno. Según consigna Infobae, lo hicieron 12 ministros y 3 secretarios de extrema confianza del Presidente con despacho en la Casa Rosada

El monto declarado por la actual vicepresidenta representa un aumento de $803.000 respecto de su última declaración jurada disponible como senadora, correspondiente al 2018, cuando informó un bienes depósitos y dinero por $2,9 millones.

De los $3,7 millones de patrimonio declarado, $2,6 millones corresponden a "créditos" que informa con la AFIP en concepto de "Retenciones Ganancias 2019 y saldo a favor Gan y Bs Ps 2018".

El monto -tal como está consignado- se refiere a dos orígenes: el saldo a favor de la declaración jurada del 2018 presentada ante la AFIP -que se puede usar para cancelar otros impuestos- y el anticipo fijado por la ley de Ganancias y/o Bienes Personales del 2019, que se deben pagar en 2020.

En el caso de Cristina Kirchner, no tiene ni propiedades, ni acciones empresarias, ya que donó todos sus bienes a sus hijos en 2016.

Ambas empresas familiares están intervenidas por la Justicia, ya que sus manejos derivaron en el procesamiento de la ex mandataria, de Máximo y su hermana Florencia Kirchner, por presunto lavado de dinero. Esa donación a sus hijos ascendió a $74 millones, e incluyó 26 propiedades, las acciones de las empresas de la familia y millonarios plazos fijos.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas