¿Tienes hormigas en la casa? Con este remedio natural nunca más volverás a verlas

Con este consejo natural y económico, las hormigas serán cosa del pasado


El verano se acerca lentamente y eso significa buen clima y mucho tiempo afuera en el jardín. Pero además de mucha diversión, el verano siempre significa una ola de insectos y siempre estamos menos contentos con eso. Odiamos especialmente a las hormigas.

 


Hay pocas cosas más molestas que caminar en tu cocina por la mañana para tomar una buena taza de café o té y luego tener que descubrir que hay una procesión de hormigas u otros insectos marchando por tu casa. Aunque son animales pequeños, son muy antihigiénicos y están en todas partes en muy poco tiempo. Por supuesto, puedes usar todo tipo de pesticidas, pero no estarás muy contento con todos los químicos en tu cocina. Ciertamente, no si también tienes mascotas que merodean por todas partes. Afortunadamente, eso no es necesario en absoluto, con los remedios naturales que seguramente tienes en la alacena te ayudarán a deshacerte de ellas.

 

SÍ, LA CERVEZA ES MÁS SALUDABLE DE LO QUE ESPERÁBAMOS: ESTOS SON 5 BENEFICIOS PARA LA SALUD


Con el clima los olores también se potencializan, te damos un truco adicional que te fascinará.

La basura a menudo puede ser la primera en oler. Ayuda poner un poco de bicarbonato de sodio en la basura regularmente, pero debes recordar esto. Si deseas una solución que puedas ‘olvidar’ después de una visita, usar una bolita de algodón es la solución para ti. Sumerge una bola de algodón en un aceite esencial y luego deposítala en el fondo de la basura antes de colocarla en una bolsa de desechos.

 

CLIC AQUÍ para más Consejos y Trucos de Vida Sana ...

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas