Cargando...

Sugeridos:

Se filtran imágenes del primer tráiler de ’Avatar 2: The way of water’

Luego de la CinemaCon 2022, se filtraron lo que serían las primeras imágenes de Avatar 2. La película tiene fecha para fines de 2022 y se esperaba ver el tráiler durante el estreno de Doctor Strange...

Luego de la CinemaCon 2022, se filtraron lo que serían las primeras imágenes de Avatar 2. La película tiene fecha para fines de 2022 y se esperaba ver el tráiler durante el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

 

Cuando se filtran imágenes no hay nada que hacer, y es que poco se sabía aún sobre la nueva entrega de Avatar, con fecha de estreno para finales de 2022, por ahora solo se conoce oficialmente su título Avatar: The way of waterEsta semana, se filtraron imágenes de lo que sería el nuevo tráiler.

Fue hace pocos días, durante la CinemaCon 2022, cuando Disney confirmó el nombre de esta segunda entrega, por la que los fans han esperado más de 10 años. Además, anunciaron que el primer tráiler se estrenará exclusivamente en cines, junto a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

 

La primera entrega de la saga, estrenada en 2009, continúa liderando el puesto de ‘la película más taquillera de todos los tiempos’, el cual perdió con Avengers: Endgame en 2019 y recuperó en 2021 tras reestrenarse en China.

Esta secuela futurista tiene una larga historia. Comenzó a crearse en 1994, cuando James Cameron, el director, escribió un guion de solo 80 páginas. A partir de allí, se esperaba un estreno para 1999, pero Cameron decidió posponerlo unos años, alegando que la tecnología de la época aún no estaba al alcance de su producción.

El guion y el concepto de la película comenzaron a desarrollarse recién en 2006 y su presupuesto llegó a más de 200 millones de dólares. Avatar, se convirtió en una de las primeras películas en revolucionar en gran medida la tecnología cinematográfica.

El rodaje de la segunda entrega comenzó en 2017 y luego de una serie de atrasos, se paralizó en 2020 producto de la pandemia. Finalmente, se retomó en 2021 y Disney definió su estreno para el 14 de diciembre de 2022.

James Cameron comentó recientemente para la prensa: “Estamos llevando los límites aún más lejos”, lo que incentivó tanto a fanáticos como críticos a crear grandes expectativas.

No hay que olvidar, que Cameron ya confirmó 3 entregas más. Su plan es finalizar la saga con Avatar 5 en 2028 (si no hay más retrasos). Además, en reiteradas ocasiones ha dicho que ‘será una experiencia’ y que está pensada solo para estrenarse en cines.

 

se-filtran-imágenes

se-filtran-imágenes

Comparte en Facebook: