¿Quién es la chica de la promesa de Raku?

Chitoge admite estar enamorada de Raku Después de identificar sus sentimientos ablanda su comportamiento hacia Raku dándole menos golpes y siendo más amigable con el, haciendo cosas para que este note su belleza y en un capitulo llega hasta a cambiar su cinta con tal de que el chico se de cuenta.


Contrae matrimonio con Chitoge al final del manga. Raku y Chitoge tienen un hijo, el cual aparece en un capitulo especial del ultimo Tomo del Manga.

 
 

Contrae matrimonio con Chitoge al final del manga. Raku y Chitoge tienen un hijo, el cual aparece en un capitulo especial del ultimo Tomo del Manga.

 
 

Contrae matrimonio con Chitoge al final del manga. Raku y Chitoge tienen un hijo, el cual aparece en un capitulo especial del ultimo Tomo del Manga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chitoge

Chitoge es una chica muy linda, considerada una modelo a primera vista. Ella es de estatura promedio (alta para el promedio de Japón), delgada (aunque Shuu dice que está un poco pasada de peso) y con piernas largas y delgadas, su fecha de nacimiento es el 20 de febrero.

Debido a su padre americano, ella tiene el pelo rubio, liso y largo que acaba hasta su caderas, donde las puntas se difuminan en rosa. Se lo recoge en una media cola con una cinta roja con puntas en forma de orejas de conejo; no importa qué peinado se haga, Chitoge siempre lleva su cinta porque se la regalo su madre y porque Raku dijo que le quedaría bien. Sus ojos son grandes, tiene pestañas largas e iris de color azul intenso.

Debido a su madre japonesa, ella obtuvo el rostro de Hana y la piel blanca rosada (inclusive mas clara que la de Kosaki).

Su uniforme consiste en una camisa blanca de manga larga en dias fríos o corta en días cálidos; toques azules claros; una corbata naranja, larga y delgada que la recoge en un pin plateado; una falda azul claro; medias negras hasta sus muslos y zapatos marrones.

Afuera del instituto ella suele llevar ropa casual y trendy. Durante la serie se le ha visto con yukata, kimono de sacerdotisa, bikini, bañador y vestidos.

También se le ha visto con otros peinados como una coleta alta, dos coletas altas, un moño, dos moños altos, una casi media cola que parece el pelo suelto y un moño. Siempre lleva su lazo rojo, aparte de dos veces: uno cuando se puso una verde a cuadros para probar a Raku y otra cuando se quito el moño porque habia discutido con su madre.

Personalidad

Ella parece tener una personalidad Tsundere, como su propia seiyu la describió en el especial Four Seasons, (anterior a la segunda temporada del anime) aunque solo muestra esta actitud cuando esta con Raku. Se puede decir que es muy orgullosa, debido a esto tiene muchos problemas en expresar sus sentimientos a los demás en especial a Raku. Le da miedo quedarse sola, la oscuridad y los truenos. Debido al "trabajo" de su padre nunca pudo tener amigos verdaderos y trata de hacerlos tras entrar en el nuevo colegio, con la ayuda de Raku lo logra. Su guardián es Claude, quien la ha protegido desde que era una niña. En el capítulo 49 del manga ella admite que le gusta Raku (Pero al final del manga se casan). Aunque no haga las cosas sin cuidado al final lo consigue hacer bien.

Historia

Pasado

De pequeña ella solía jugar con un niño, que se dio a entender que era Raku por la cicatriz en su frente, a demás sus recuerdos coinciden. Cada vez que ella estaba en peligro él la venía a rescatar. También la salvo de un perro, el cual le hizo tal cicatriz. 

Actualmente tiene los ojos azules, pero cuando era pequeña los tenía de color marrón. El padre le explicó que era de familia ya que el color de ojos cambiase. 

Presente

Se le ve por primera vez saltando un muro de 3m, cuando conoce a Raku Ichijō y le da un rodillazo. Para evitar un conflicto entre La Colmena y Los Yakuzas tiene que fingir una relación amorosa con el hijo del jefe de Los Yakuzas, el cual es Raku. A consecuencia de esto, empezara una relación de odio que se ira convirtiendo en amor real hacia el joven al punto de convertirse en un amor verdadero.

Todo empieza de mala manera en su primera cita donde ella es renuente a hacer las cosas que Raku quiere como ver una película de drama por ver una de acción o comer en un café haciendo ruido y molestando a las demás personas que hay en el lugar. Casi al final de la cita ella y Raku se encuentran con Onodera que estaba hablando con Raku sobre Chitoge escapando al final de la conversación con este, pues los perseguía Claude.

En la escuela se hace amiga de varias compañeras incluidas Kosaki Onodera y Ruri Miyamoto, ante las sospechas de la ultima de que la relación entre ella y Raku es falsa, organiza una reunión de estudios en la casa de Raku, por cosas de los yakuzas termina encerrada en la bodega de la casa de los Ichijō (Según ellos para que tengan más privacidad), demostrando su temor a los lugares oscuros y pequeños debido a un trauma de la infancia en el cual quedo atrapada en una lavadora por cinco horas, finalmente, son liberados y se encuentra después con Raku, Shuu, Ruri y Onodera en la piscina de la escuela donde Raku esta tratando de enseñarle a nadar a Onodera, al final de este capitulo casi se ahoga y es salvada por Raku terminando todo en una confusión en la que el casi la besa al darle respiración boca a boca.

Un día a la escuela llega su guardaespaldas personal y amiga de la infancia llamado Seishirō Tsugumi, quien trabaja para Claude con la orden de descubrir que la relación es falsa y aniquilar a Raku Ichijō, tras un encuentro abrupto en la azotea de la escuela Tsugumi reta a un duelo a Ichijō en el que este sale vencedor, descubriendo que Tsugumi no es un chico, sino una chica. Tras una conversación con Tsugumi descubre que una vez amo a un niño hace diez años y que hizo un diario en

el que describe su día a día con aquel niño, llegando hasta su ultimo encuentro del cual no escribió nada, también encuentra una llave con lo cual queda confusa pues se señala que hizo una promesa con ese niño diez años atrás.

Cuando van al viaje escolar al bosque se da cuenta de que Raku tiene una cicatriz similar a la que le quedo al niño diez años atrás cuando la defendió de un perro que la estaba atacando. En la noche Raku es confundido por un letrero puesto por Claude con la intención de que este entre al baño de las chicas para causar la mala fama de Raku, sin embargo no cuenta con que la primera en encontrarlo es Chicote y esta a pesar de estar molesta lo esconde de las demás chicas hasta que logre escapar, no sin antes rozar con los labios la cadera del chico. Al día siguiente se pierde en el bosque al intentar ayudar a unos chicos de su clase y es rescatada por Raku ya que ella tiene miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados.

Al volver del viaje en su cumpleaños son invitados Raku, Onodera, Ruri, Shuu y Tsugumi, recibe de regalo de Raku un gorila de peluche con cabello similar al suyo, el cual adora aunque no lo demuestre sola frente a Raku. Tanto ella como Raku se dan cuenta de que ambos tienen algo en común como lo es una promesa además de que Raku tiene un colgante y ella una llave. Cuando intentan abrir el colgante con la llave Chitoge rompe esta por accidente dentro al utilizar demasiada fuerza.

Tras la llegada de Marika Tachibana a la escuela Chicote se empieza a sentir extrañamente celosa de que esta abrace a Raku cada vez que lo ve, sintiéndose más molesta aun cuando esta le pide a Raku que deje a Chitoge. Les persigue en su cita para luego ser descubierta y termina golpeando a Raku.

Tras el primer festival después de que Raku accidentalmente le regala un amuleto de amor, es cuando Chicote se da cuenta que siente algo por Raku, al ser la única de las chicas que no lo rechaza y se queda con el amuleto a modo de juego.

En el viaje a la playa se molesta con Raku cuando este se interpone entre ella y un chico al declarar que ella era su novia, luego se pone nerviosa cuando a los dos les toca cocinar juntos y ella se corta, Raku la asiste y le pone una bandita. Después de conversar con Onodera acerca de como se siente con Raku, quien esta nerviosa despues de que Chitoge la escucho confesarse a Raku aunque ella lo confunde con otras palabras y cuando ella misma le pregunta a Raku en el final del viaje que qué sentiría el si fuesen novios de verdad y ver la reacción grosera de su parte se va corriendo molesta y desde ese momento no habla con Raku en lo que queda de viaje y hasta después de las vacaciones de verano.

Finalmente le dice a Raku que no le hable cuando rechaza un papel de Julieta en una obra organizada por Shuu donde el papel se lo dan a Onodera, tras la insistencia de este por querer hablarle tras una practica le dice que no quiere fingir más que son novios y tras una acalorada discusión termina dándole una bofetada a Raku dejando las cosas ahí. Volvería a hablar con el cuando este le pide que sustituya a Onodera en la obra, pues se ha lastimado y ella es la única con la que tiene la confianza de hacer el papel de Romeo, tras la actuación de Raku interrumpida por Tsugumi, Marika y Claude, finalmente terminan la obra exitosa mente con la ovación del público. En ese mismo capítulo Chicote admite para si misma que esta enamorada de Raku.

Después de identificar sus sentimientos ablanda su comportamiento hacia Raku dándole menos golpes y siendo más amigable con el, haciendo cosas para que este note su belleza y en un capitulo llega hasta a cambiar su cinta con tal de que el chico se de cuenta. Al final este le dice que si se ha dado cuenta de todos los cambios pero que no se los comenta pues es raro que dos novios falsos se alaben el uno al otro y ademas le cuenta uno de los códigos de su familia.

Tiene un encuentro con su madre cuando esta vuelve a Japón por navidad pues es una importante CEO en América y ante la falta de un secretario obliga a Raku a serlo como una manera de probar que es apto para su hija, tras este comprobar que Hana es alguien muy ocupada que divide su día por minutos, este trata de mejorar su trabajo para que puedan pasar tiempo juntas, siendo tristes esos momentos para Chicote pues su madre siempre la ignora y nunca celebra sus logros sino que la critica, pero lo que no sabe es que su madre siempre ha querido verla y ha guardado las ultimas diez navidades un regalo por cada una para Chicote pero que nunca se los ha entregado por el miedo a ser rechazada. Al final con la ayuda de Raku logra pasar la víspera de Navidad junto con su madre tras hacer que esta cancelara una reunión y que bajara de su avión privado. Es aquí donde se descubre el origen de su cinta pues fue un regalo de su madre.

Cuando se acerca su cumpleaños otra vez le pregunta a Raku la fecha para ver si este se acuerda de ella y este no sabe que decir cuando se le cuestiona que evento había en aquella fecha. Tras molestarse con el es salvada por el mismo cuando la aparta de una pelota de béisbol que termina impactando en la cabeza de Raku, haciendo que pierda la memoria. Tras buscar cosas que pudiesen mejorar la memoria de Raku se encuentran con un viejo libro que había leído de niña en casa de Onodera en el que se señala que hay cuatro chicas de la promesa y que por ese libro es que Chicote le pidio a su madre que le comprase su cinta característica.

Tras la llegada de Haru, la hermana de Kosaki y la posterior aparición de Yui Kanakura,Chicote empieza a sentir celos hacia Raku los que se hacen mas evidentes tras la confesion de Yui, quien pese a tener una buena aptitud hacia ella se hace su rival. Tras un viaje accidentado a Kioto, es cuando Chicote por fin se decide a enamorar a Raku, para esto planea estar con el en un templo de parejas, sin embargo debido a su orgullo y mala actitud casi pierda ante Marika y las demás chicas y es forzada a demostrar lo que siente por Raku al lanzarle una flecha de amor.

Posteriormente cuando Chicote iba a retornar a América, Raku empezó a notar que le gustaba, sin embargo los sentimientos que sentía por Kosaki lo confunden hasta el punto de que Marika, después de rescatarla de su madre, lo confronta antes de irse, aclarandole que Raku se ha enamorado de Chitoge sin darse cuenta.

Descubre accidentalmente que Kosaki y Raku guardan sentimientos mutuos, pero no les enfrenta directamente y huye de casa a encontrarse con su madre Hana, quien le aconseja que debe enfrentar el pasado antes de decidirse que camino tomar.

En el manga Chitoge encuentra la roca donde conoció a Raku, donde encuentra los nombres de Raku y Kosaki grabados juntos recordando lo que paso hace 12 años cuando eran niños. Al parecer todos eran amigos cuando eran infantes en el verano. Intenta huir nuevamente pero Marika al encontrase con ella le dice que vaya a enfrentarse con Raku,

Relaciones

Raku y Chitoge iniciaron una relación falsa al inicio de la historia con el fin de evitar una guerra entre Yakuzas y Gansters. En un principio, la relación se mantiene debido a que tenían que dar siempre la impresión de que los dos estaban juntos.  Pero cuando están solos, sin que nadie los observe él la llama con frecuencia Gorila por su gran fuerza y ella lo golpea en respuesta. Ambos en un comienzo tenían un odio mutuo y se desagradaban uno del otro, pero en el transcurso de la historia Raku ayuda en muchos acontecimientos a Chitoge lo que hace que ella desarrolle sentimientos románticos hacia él. (Lo admite en capítulo 49 del manga). En el capítulo 158 Maiko le


Contrae matrimonio con Chitoge al final del manga. Raku y Chitoge tienen un hijo, el cual aparece en un capitulo especial del ultimo Tomo del Manga.

 
 

Contrae matrimonio con Chitoge al final del manga. Raku y Chitoge tienen un hijo, el cual aparece en un capitulo especial del ultimo Tomo del Manga.

 
 

Contrae matrimonio con Chitoge al final del manga. Raku y Chitoge tienen un hijo, el cual aparece en un capitulo especial del ultimo Tomo del Manga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chitoge

Chitoge es una chica muy linda, considerada una modelo a primera vista. Ella es de estatura promedio (alta para el promedio de Japón), delgada (aunque Shuu dice que está un poco pasada de peso) y con piernas largas y delgadas, su fecha de nacimiento es el 20 de febrero.

Debido a su padre americano, ella tiene el pelo rubio, liso y largo que acaba hasta su caderas, donde las puntas se difuminan en rosa. Se lo recoge en una media cola con una cinta roja con puntas en forma de orejas de conejo; no importa qué peinado se haga, Chitoge siempre lleva su cinta porque se la regalo su madre y porque Raku dijo que le quedaría bien. Sus ojos son grandes, tiene pestañas largas e iris de color azul intenso.

Debido a su madre japonesa, ella obtuvo el rostro de Hana y la piel blanca rosada (inclusive mas clara que la de Kosaki).

Su uniforme consiste en una camisa blanca de manga larga en dias fríos o corta en días cálidos; toques azules claros; una corbata naranja, larga y delgada que la recoge en un pin plateado; una falda azul claro; medias negras hasta sus muslos y zapatos marrones.

Afuera del instituto ella suele llevar ropa casual y trendy. Durante la serie se le ha visto con yukata, kimono de sacerdotisa, bikini, bañador y vestidos.

También se le ha visto con otros peinados como una coleta alta, dos coletas altas, un moño, dos moños altos, una casi media cola que parece el pelo suelto y un moño. Siempre lleva su lazo rojo, aparte de dos veces: uno cuando se puso una verde a cuadros para probar a Raku y otra cuando se quito el moño porque habia discutido con su madre.

Personalidad

Ella parece tener una personalidad Tsundere, como su propia seiyu la describió en el especial Four Seasons, (anterior a la segunda temporada del anime) aunque solo muestra esta actitud cuando esta con Raku. Se puede decir que es muy orgullosa, debido a esto tiene muchos problemas en expresar sus sentimientos a los demás en especial a Raku. Le da miedo quedarse sola, la oscuridad y los truenos. Debido al "trabajo" de su padre nunca pudo tener amigos verdaderos y trata de hacerlos tras entrar en el nuevo colegio, con la ayuda de Raku lo logra. Su guardián es Claude, quien la ha protegido desde que era una niña. En el capítulo 49 del manga ella admite que le gusta Raku (Pero al final del manga se casan). Aunque no haga las cosas sin cuidado al final lo consigue hacer bien.

Historia

Pasado

De pequeña ella solía jugar con un niño, que se dio a entender que era Raku por la cicatriz en su frente, a demás sus recuerdos coinciden. Cada vez que ella estaba en peligro él la venía a rescatar. También la salvo de un perro, el cual le hizo tal cicatriz. 

Actualmente tiene los ojos azules, pero cuando era pequeña los tenía de color marrón. El padre le explicó que era de familia ya que el color de ojos cambiase. 

Presente

Se le ve por primera vez saltando un muro de 3m, cuando conoce a Raku Ichijō y le da un rodillazo. Para evitar un conflicto entre La Colmena y Los Yakuzas tiene que fingir una relación amorosa con el hijo del jefe de Los Yakuzas, el cual es Raku. A consecuencia de esto, empezara una relación de odio que se ira convirtiendo en amor real hacia el joven al punto de convertirse en un amor verdadero.

Todo empieza de mala manera en su primera cita donde ella es renuente a hacer las cosas que Raku quiere como ver una película de drama por ver una de acción o comer en un café haciendo ruido y molestando a las demás personas que hay en el lugar. Casi al final de la cita ella y Raku se encuentran con Onodera que estaba hablando con Raku sobre Chitoge escapando al final de la conversación con este, pues los perseguía Claude.

En la escuela se hace amiga de varias compañeras incluidas Kosaki Onodera y Ruri Miyamoto, ante las sospechas de la ultima de que la relación entre ella y Raku es falsa, organiza una reunión de estudios en la casa de Raku, por cosas de los yakuzas termina encerrada en la bodega de la casa de los Ichijō (Según ellos para que tengan más privacidad), demostrando su temor a los lugares oscuros y pequeños debido a un trauma de la infancia en el cual quedo atrapada en una lavadora por cinco horas, finalmente, son liberados y se encuentra después con Raku, Shuu, Ruri y Onodera en la piscina de la escuela donde Raku esta tratando de enseñarle a nadar a Onodera, al final de este capitulo casi se ahoga y es salvada por Raku terminando todo en una confusión en la que el casi la besa al darle respiración boca a boca.

Un día a la escuela llega su guardaespaldas personal y amiga de la infancia llamado Seishirō Tsugumi, quien trabaja para Claude con la orden de descubrir que la relación es falsa y aniquilar a Raku Ichijō, tras un encuentro abrupto en la azotea de la escuela Tsugumi reta a un duelo a Ichijō en el que este sale vencedor, descubriendo que Tsugumi no es un chico, sino una chica. Tras una conversación con Tsugumi descubre que una vez amo a un niño hace diez años y que hizo un diario en

el que describe su día a día con aquel niño, llegando hasta su ultimo encuentro del cual no escribió nada, también encuentra una llave con lo cual queda confusa pues se señala que hizo una promesa con ese niño diez años atrás.

Cuando van al viaje escolar al bosque se da cuenta de que Raku tiene una cicatriz similar a la que le quedo al niño diez años atrás cuando la defendió de un perro que la estaba atacando. En la noche Raku es confundido por un letrero puesto por Claude con la intención de que este entre al baño de las chicas para causar la mala fama de Raku, sin embargo no cuenta con que la primera en encontrarlo es Chicote y esta a pesar de estar molesta lo esconde de las demás chicas hasta que logre escapar, no sin antes rozar con los labios la cadera del chico. Al día siguiente se pierde en el bosque al intentar ayudar a unos chicos de su clase y es rescatada por Raku ya que ella tiene miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados.

Al volver del viaje en su cumpleaños son invitados Raku, Onodera, Ruri, Shuu y Tsugumi, recibe de regalo de Raku un gorila de peluche con cabello similar al suyo, el cual adora aunque no lo demuestre sola frente a Raku. Tanto ella como Raku se dan cuenta de que ambos tienen algo en común como lo es una promesa además de que Raku tiene un colgante y ella una llave. Cuando intentan abrir el colgante con la llave Chitoge rompe esta por accidente dentro al utilizar demasiada fuerza.

Tras la llegada de Marika Tachibana a la escuela Chicote se empieza a sentir extrañamente celosa de que esta abrace a Raku cada vez que lo ve, sintiéndose más molesta aun cuando esta le pide a Raku que deje a Chitoge. Les persigue en su cita para luego ser descubierta y termina golpeando a Raku.

Tras el primer festival después de que Raku accidentalmente le regala un amuleto de amor, es cuando Chicote se da cuenta que siente algo por Raku, al ser la única de las chicas que no lo rechaza y se queda con el amuleto a modo de juego.

En el viaje a la playa se molesta con Raku cuando este se interpone entre ella y un chico al declarar que ella era su novia, luego se pone nerviosa cuando a los dos les toca cocinar juntos y ella se corta, Raku la asiste y le pone una bandita. Después de conversar con Onodera acerca de como se siente con Raku, quien esta nerviosa despues de que Chitoge la escucho confesarse a Raku aunque ella lo confunde con otras palabras y cuando ella misma le pregunta a Raku en el final del viaje que qué sentiría el si fuesen novios de verdad y ver la reacción grosera de su parte se va corriendo molesta y desde ese momento no habla con Raku en lo que queda de viaje y hasta después de las vacaciones de verano.

Finalmente le dice a Raku que no le hable cuando rechaza un papel de Julieta en una obra organizada por Shuu donde el papel se lo dan a Onodera, tras la insistencia de este por querer hablarle tras una practica le dice que no quiere fingir más que son novios y tras una acalorada discusión termina dándole una bofetada a Raku dejando las cosas ahí. Volvería a hablar con el cuando este le pide que sustituya a Onodera en la obra, pues se ha lastimado y ella es la única con la que tiene la confianza de hacer el papel de Romeo, tras la actuación de Raku interrumpida por Tsugumi, Marika y Claude, finalmente terminan la obra exitosa mente con la ovación del público. En ese mismo capítulo Chicote admite para si misma que esta enamorada de Raku.

Después de identificar sus sentimientos ablanda su comportamiento hacia Raku dándole menos golpes y siendo más amigable con el, haciendo cosas para que este note su belleza y en un capitulo llega hasta a cambiar su cinta con tal de que el chico se de cuenta. Al final este le dice que si se ha dado cuenta de todos los cambios pero que no se los comenta pues es raro que dos novios falsos se alaben el uno al otro y ademas le cuenta uno de los códigos de su familia.

Tiene un encuentro con su madre cuando esta vuelve a Japón por navidad pues es una importante CEO en América y ante la falta de un secretario obliga a Raku a serlo como una manera de probar que es apto para su hija, tras este comprobar que Hana es alguien muy ocupada que divide su día por minutos, este trata de mejorar su trabajo para que puedan pasar tiempo juntas, siendo tristes esos momentos para Chicote pues su madre siempre la ignora y nunca celebra sus logros sino que la critica, pero lo que no sabe es que su madre siempre ha querido verla y ha guardado las ultimas diez navidades un regalo por cada una para Chicote pero que nunca se los ha entregado por el miedo a ser rechazada. Al final con la ayuda de Raku logra pasar la víspera de Navidad junto con su madre tras hacer que esta cancelara una reunión y que bajara de su avión privado. Es aquí donde se descubre el origen de su cinta pues fue un regalo de su madre.

Cuando se acerca su cumpleaños otra vez le pregunta a Raku la fecha para ver si este se acuerda de ella y este no sabe que decir cuando se le cuestiona que evento había en aquella fecha. Tras molestarse con el es salvada por el mismo cuando la aparta de una pelota de béisbol que termina impactando en la cabeza de Raku, haciendo que pierda la memoria. Tras buscar cosas que pudiesen mejorar la memoria de Raku se encuentran con un viejo libro que había leído de niña en casa de Onodera en el que se señala que hay cuatro chicas de la promesa y que por ese libro es que Chicote le pidio a su madre que le comprase su cinta característica.

Tras la llegada de Haru, la hermana de Kosaki y la posterior aparición de Yui Kanakura,Chicote empieza a sentir celos hacia Raku los que se hacen mas evidentes tras la confesion de Yui, quien pese a tener una buena aptitud hacia ella se hace su rival. Tras un viaje accidentado a Kioto, es cuando Chicote por fin se decide a enamorar a Raku, para esto planea estar con el en un templo de parejas, sin embargo debido a su orgullo y mala actitud casi pierda ante Marika y las demás chicas y es forzada a demostrar lo que siente por Raku al lanzarle una flecha de amor.

Posteriormente cuando Chicote iba a retornar a América, Raku empezó a notar que le gustaba, sin embargo los sentimientos que sentía por Kosaki lo confunden hasta el punto de que Marika, después de rescatarla de su madre, lo confronta antes de irse, aclarandole que Raku se ha enamorado de Chitoge sin darse cuenta.

Descubre accidentalmente que Kosaki y Raku guardan sentimientos mutuos, pero no les enfrenta directamente y huye de casa a encontrarse con su madre Hana, quien le aconseja que debe enfrentar el pasado antes de decidirse que camino tomar.

En el manga Chitoge encuentra la roca donde conoció a Raku, donde encuentra los nombres de Raku y Kosaki grabados juntos recordando lo que paso hace 12 años cuando eran niños. Al parecer todos eran amigos cuando eran infantes en el verano. Intenta huir nuevamente pero Marika al encontrase con ella le dice que vaya a enfrentarse con Raku,

Relaciones

Raku y Chitoge iniciaron una relación falsa al inicio de la historia con el fin de evitar una guerra entre Yakuzas y Gansters. En un principio, la relación se mantiene debido a que tenían que dar siempre la impresión de que los dos estaban juntos.  Pero cuando están solos, sin que nadie los observe él la llama con frecuencia Gorila por su gran fuerza y ella lo golpea en respuesta. Ambos en un comienzo tenían un odio mutuo y se desagradaban uno del otro, pero en el transcurso de la historia Raku ayuda en muchos acontecimientos a Chitoge lo que hace que ella desarrolle sentimientos románticos hacia él. (Lo admite en capítulo 49 del manga). En el capítulo 158 Maiko le

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas