Boruto: Naruto Next Generations capitulo 221 online ✅

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221 ✅
Boruto: Episodio 221 ✅
Boruto: Naruto Next Generations capitulo 221 ✅
Boruto: Naruto Next Generations capitulo 221 online ✅
Boruto: Naruto Next Generations episodio 221 online ✅
Boruto Naruto next generations capitulo 221 ✅
Boruto: Capítulo 221 ✅
Boruto: Capítulo 221 online ✅
Episodio 221 boruto ✅
Episodio 221 boruto online ✅

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221


Boruto: Naruto Next Generations todavía tiene la magia a pesar de tener cientos de carreras a lo largo de los años que ya se convirtió en un título clásico y básico tanto para el anime como para el manga. El episodio 221 está en camino a las pantallas pequeñas, aquí está la fecha y hora de lanzamiento que puede poner en su cuenta regresiva para no perderse nada en el programa.
¿Qué sucedió en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 220?
 
En Boruto: Naruto Next Generations Episodio 220, Restante , tallado en un Karma por el clan Otsutsugi, una persona gradualmente tomó la forma de su cuerpo y su mente. En cuanto a Naruto, reconoce el hecho de que la conversación de Boruto con Odzutsu y los miembros de los ejecutivos de caparazón. Naruto le pregunta si está preparado para vengarse, pero Naruto tiene la decisión de sorprender a todos.
 
¿Dónde ver el episodio 221 de Boruto: Naruto Next Generations con subtítulos en inglés?
 
Boruto: Naruto Next Generation s se puede transmitir en línea a través de los gigantes de transmisión de anime de Crunchyroll y Funimation, en AnimeLab y también para aquellos que se encuentran en Australia y Nueva Zelanda. Funimation transmite los episodios de la serie de anime en simuldub en inglés y transmite la versión doblada en inglés simultáneamente con el audio japonés original con subtítulos en inglés.
 
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 221 de Boruto: Naruto Next Generation ?
 
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221, titulado The Chunin Exams Resume , se lanzará el 24 de octubre de 2021, para aquellos que obtuvieron $ 9.99 al mes, o $ 79.99 al año para Crunchyroll y $ 5.99 al mes o $ 59.99 al año para Funimation. El episodio tendrá su lanzamiento gratuito el 31 de octubre de 2021.
 
¿Cuándo es el tiempo de lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221?
 
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221 se lanza a las 5:30 PM JST. El tiempo de publicación variará según su ubicación geográfica. El tiempo de publicación en su ubicación es el siguiente:
 
  • Hora del Pacífico: 2:00 AM PT
  • Hora central: 4:00 a.m. CT
  • Hora del este: 5:00 AM EST
  • Hora británica: 10:00 AM BST

Boruto: Naruto Next Generations capitulo 221


El capitulo de Boruto: Naruto next generations capitulo 221 llegará el 24 de octubre, y se titulará «Vuelve el examen chuunin».

 

En el capitulo veremos a nuestros personajes favoritos iniciar nuevamente los exámenes chuunin luego de haber sido interrumpidos anteriormente por Momoshiki, el examen empezara en el «Bosque de la Muerte” donde veremos a los participantes esquivar varios peligros.

En el tráiler escuchamos que Naruto inicia los exámenes chuunin para tranquilizar a la gente por lo sucedido con Isshiki.

 

Boruto: Naruto Next Generations capitulo 221 online


Ver capitulo 221 de Boruto: Naruto Next Generations Sub Español

Ver Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221 Sub Español HD, Descargar Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221 Sub Español HD, Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221 Sub Español

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas