Boruto manga 54 ✅

Boruto manga capítulo 54
Boruto capítulo 54: Fecha de lanzamiento y spoilers
Descargar manga boruto capítulo 54
Boruto capítulo 54
Boruto manga 54
Boruto manga 54 online

Boruto capítulo 54: Fecha de lanzamiento y spoilers ✅


Los fanáticos ahora esperan la llegada del Capítulo 54 de Boruto después del final abrumador del capítulo anterior. Esto revelará lo que le sucede a Sasuke después de que Momoshiki se apoderara de Boruto y lo apuñalara en el ojo. Pasaron muchas cosas en el Capítulo 53 que sorprendieron a los fanáticos. Sin embargo, lo que querían ver es lo que le pasaría a Sasuke en el Capítulo 54 de Boruto ahora que su rinnegan está destruido.

Spoilers del manga 54 de Boruto

Momoshiki quiere vengarse de Naruto y Sasuke después de lo que le hicieron en la película Boruto: Naruto Next Generations. En la vista previa del capítulo siguiente, reveló que "el poder de conexión excedería el comando".

 

También se burló de quién atacó a Sasuke. En otros lugares, Momoshiki ha superado con éxito a todo Boruto. Por lo tanto, no fue Boroshiki quien atacó a Sasuke sino Momoshiki, quien estaba controlando a Boruto. La historia de la línea de tiempo futura también confirmó que Boruto destruyó la aldea de Konoha después de que se volvió malvado.

Esta vez, Kawaki es quien defiende al pueblo. Boruto luego se esconderá después de que Momoshiki lo haga matar a Sasuke o Naruto, ambos gravemente heridos. Por lo que parece, el capítulo 54 de Boruto está a punto de dar un giro oscuro.

Descargar manga boruto capítulo 54 ✅


Al igual que el manga Dragon Ball Super 68, este mes tenemos ración de Boruto. Llega el manga Boruto 54, disponible en castellano y lo podéis leer gracias a la aplicación y web Manga Plus. Podéis descargar dicha aplicación en vuestros móviles y tablets completamente gratis. NOTA: El capítulo 54 de Boruto: Naruto Next Generations estará disponible el 20 de enero de 2021 a las 17:00 horas en España.

Boruto manga 54 online ✅


Leer Boruto capítulo 54 en línea, compártelo con tus amigos.
Boruto 54, Boruto Capítulo 54, Boruto 54 Sub Español, Boruto 54 en línea
Capítulo Anterior: Boruto 53
Siguiente Capítulo: Boruto 55

 

Spoiler Manga 55 boruto

Boruto Manga 55 Spolier y Estreno

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas