Cargando...

Sugeridos:

Ben Affleck instagram

Benjamin Géza Affleck-Boldt (Berkeley, Estados Unidos; 15 de agosto de 1972), conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Apoyado por su madre,...

Benjamin Géza Affleck-Boldt (Berkeley, Estados Unidos; 15 de agosto de 1972), conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Apoyado por su madre, inició su carrera como actor infantil de documentales educativos y después apareciendo en varias películas dirigidas por Kevin Smith, entre estas Mallrats (1995) y Chasing Amy (1997). Comenzó a ganar notoriedad dentro de la industria del cine tras protagonizar y escribir el guion de Good Will Hunting (1997), película que obtuvo la aclamación crítica y le valió, entre otros premios, el Óscar al mejor guion original.

Affleck comenzó a ser uno de los actores más prominentes del cine hacia 1998 al protagonizar exitosas películas en taquilla como Armageddon (1998), Shakespeare in Love (1998), Pearl Harbor (2001) y The Sum of All Fears (2002). Sin embargo, su carrera comenzó a sufrir un declive a partir de 2003 debido a sus problemas de adicción al alcohol y el interés de la prensa en su vida personal, agravado además por películas que fracasaron en crítica y taquilla, entre estas Daredevil (2003), Gigli (2003), Jersey Girl (2004) y Surviving Christmas (2004). Por ello, aunque aún actuaba en varias producciones, decidió emprender una carrera como director y de esta forma dirigió cintas como Gone Baby Gone (2007) y The Town (2010), que le valieron elogios de la crítica. Poco después, protagonizó, dirigió y produjo Argo (2012), que se convirtió en un éxito tanto en crítica como taquilla y ganó el Óscar a la mejor película, además de otorgarle múltiples BAFTA y Globos de Oro.

Posteriormente, protagonizó otras exitosas producciones como Gone Girl (2014) y The Accountant (2016). Asimismo, fue seleccionado para interpretar a Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021). Fuera de su trabajo como actor y director, es el fundador de la empresa productora Pearl Street Films, con la que ha producido p

Ben Affleck instagram


El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de USD 200.000
El actor dejó que el niño se ponga al volante del vehículo de alta gama en una concesionaria en Los Ángeles
Ben Affleck y Jennifer Lopez aprovecharon el domingo para visitar un concesionario de coches en Los Ángeles. Acompañados del hijo pequeño del actor, Samuel, la pareja estuvo probando varios modelos de alta gama, sin embargo, no sabían lo que iba a suceder minutos después.

El actor dejó que su hijo se subiera al Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000 para un modelo 2022. El vehículo tenía el motor encendido. Cuando estaba en el asiento del conductor, el niño accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco, también a la venta, que estaba estacionado al lado.

Inmediatamente, Samuel se bajó del auto para inspeccionar los posibles daños. Su famoso padre hizo lo mismo.

En las imágenes se ve al actor muy molesto y mediando la situación con los trabajadores del concesionario. A su lado estaba Jennifer, que estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo que estaba sucediendo.

Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo daños.


Tras conversar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.

Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

Jennifer Lopez, por su parte, tiene gemelos nacidos durante su relación con el cantante Marc Anthony: Emme y Max, de 14.

La cantante, de 52 años, fue noticia por dejar a Anthony, de 53 años, fuera de su tributo del Día del Padre.

“He tenido un asiento de primera fila para ver cómo eres padre durante más de un año”, escribió Lopez sobre el rol de Affleck como padre, y señaló que el director también se preocupa por sus hijos. “Eres cariñoso y te involucras en cada momento que están contigo”, continuó. “Honestamente, es una de las cosas más hermosas que he visto”.

J.Lo y Affleck se comprometieron en abril por segunda vez después de reavivar su romance el año pasado.

Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, se sube a un Lamborghini y lo estrella contra otro coche
El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López han paseado su amor por las calles de Los Ángeles.El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López paseando su amor por las calles de Los Ángeles.GTRES
Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron este domingo con el hijo de este, Samuel, de 10 años, a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo de Los Ángeles.

Todos estaba saliendo según lo previsto hasta que el menor aprovechó un descuido de su progenitor para hacer una pequeña travesura... que a punto estuvo de costarle caro. Y es que, según informa TMZ, mientras su padre y la cantante miraban coches, Ben dejó que Samuel se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo.

Aunque no se sabe si el coche ya tenía el motor en marcha o fue el menor el que encendió el contacto, lo cierto es que, según la información y las fotos del momento, el niño puso la marcha atrás y acabó golpeando el coche de lujo contra un BMW blanco que se encontraba detrás.

Es entonces cuando se ve al menor salir del coche y comprobar los daños mientras llegan su padre y Lopez.

Un representante de Ben Affleck señaló al mismo medio que no hubo daños que lamentar y que todos están bien.


Ben Affleck

Ben Affleck movies

Ben Affleck estatura

Ben Affleck y ana de armas

Ben Affleck y Jio

Ben Affleck peliculas

Ben Affleck edad

Ben Affleck joven

Ben Affleck instagram

ben affleck jennifer lopez

Ben Affleck batman

Ben Affleck height

Ben Affleck joven

Ben Affleck parejas

Ben Affleck daredevil

Ben Affleck y jennifer garner

 

 

Ben Affleck

Ben Affleck movies

Ben Affleck estatura

Ben Affleck y ana de armas

Ben Affleck y Jio

Ben Affleck peliculas

Ben Affleck edad

Ben Affleck joven

Ben Affleck instagram

ben affleck jennifer lopez

Ben Affleck batman

Ben Affleck height

Ben Affleck joven

Ben Affleck parejas

Ben Affleck daredevil

Ben Affleck y jennifer garner

Comparte en Facebook: