"Supéralo": El mensaje de Luz Valdivieso en plena polémica entre Sigrid Alegría y Claudio Castellón

La actriz envió un escueto mensaje en medio de la polémica entre su compañera en "Hasta Encontrarte" y su actual pareja.

 


Luego de que diferentes medios compartieran el mensaje de la actriz Sigrid Alegría, donde buscaba advertir sobre las relaciones con personas narcisistas, su colega Luz Valdivieso decidió responder con un escueto mensaje.

El pasado jueves, Alegría publicó en sus historias de Instagram “los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan. Tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”.

“¡(Ellos) no tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@”, añadió en su mensaje que muchos tomaron como indirecta a su compañera en la ficción Hasta Encontrarte.


La historia de Sigrid Alegría no habría quedado ahí, ya que, a través de la misma red social, Luz Valdivieso también envió un escueto mensaje, que muchos apuntan a que se trataría de una respuesta a su colega.

“Supéralo, amig@”, escribió en un fondo negro, acompañando su breve texto con un emoji de beso.

Historia de Luz Valdivieso tras el mensaje de Sigrid Alegría.
Captura de Instagram

Alegría apareció en una polémica con el actor Claudio Castellón luego de que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez narrara un momento en el que Castellón habría insultado a la actriz luego de que esta expresara su descontento por la relación entre Valdivieso y él.

“Dice un comentario como: ‘qué lata que Luz esté saliendo con él. Salió de Marcial para meterse con Claudio’. Este comentario llegó a oídos de Castellón”, narró la periodista en una transmisión en vivo.

Tras ello, el actor habría ido a encarar a Alegría mientras esta estaba en maquillaje. “La insulta con garabatos, a lo que Sigrid le responde: ‘lo que dije te lo puedo decir en la cara: yo no tengo una buena opinión tuya’”, reveló la comunicadora.

Entonces, según relata Gutiérrez, el intérprete “se volvió loco” y le aseguró que le esperaría a la salida del canal. Cuando la actriz terminó de grabar, una productora quiso acompañarla a la salida, dando cuenta de que Castellón habría estado esperándola en el estacionamiento.

“Obviamente, como iba con una productora, no se acercó, pero quedaron todos para adentro”, expresó la comunicadora, quien afirmó que existen múltiples testigos sobre el hecho.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas