Steffi Méndez repasa a Camila Recabarren tras denuncia por arriendo en EEUU: "Se revela tal cual es"

Steffi Méndez comentó sin filtros la polémica que protagoniza Camila Recabarren, a quien una chilena residente en Estados Unidos acusó de no pagar el arriendo del departamento en el que se hospedaba.

 

Steffi Méndez repasa a Camila Recabarren tras denuncia por arriendo en EEUU: "Se revela tal cual es"


Fue a través de un live de Instagram que Steffi Méndez comentó la ‘funa’ que recibió Camila Recabarren por parte de una chilena en EE.UU. Se trata de Daniela López, que acusó a la ex Miss Chile de no pagar el arriendo del departamento en el que se hospedaba y dejar el lugar en mal estado.

“¿Qué se puede esperar de una we… que se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias po“, dijo la actriz, quien compartía la transmisión en vivo con su hermano Leo Méndez.

“Mira al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como ella es, sabiendo que se encuentra en un país como Chile… le encanta el webeo a esta mujer”, agregó.

En el live, le preguntaron por qué tenía tanta “mala onda” con Recabarren. “Yo no tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera… hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!”, respondió.

La denuncia a Camila Recabarren


La denunciante había publicado en Instagram un video de Recabarren donde aparece retirándose del inmueble. Así, la dueña del lugar asegura en el video que la modelo “se va de mi casa sin pagar”.

“Se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio. Quebró cosas, dejo cosas en mal estado. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija”, escribió en su publicación.


Asimismo, la chilena residente en Estados Unidos acusó que Recabarren “fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña”.

“Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más, porque estabas pata (sin dinero)”, añadió para luego dirigirse a la exchica reality: “No eres hippie… eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia. Se llevó hasta mis sábanas”, aseveró.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas