Sebastian izquierdo y Roberto belmar ✅

Sebastian izquierdo y Roberto belmar ✅
Roberto belmar y Sebastian izquierdo ✅
Roberto belmar Sebastian izquierdo ✅

¿Qué relación hay entre Sebastian izquierdo y Roberto belmar?


En la misma línea, Pérez detalló que «siempre es la orientación, que como las lesiones producidas, las amenazas proferidas, se producían en el marco de manifestaciones o marchas por determinadas opciones en relación al Plebiscito, estimamos que era concordante solicitar una medida cautelar para efecto de que se estableciese la prohibición de asistir a este tipo de manifestaciones de carácter político».

Así, el fiscal agregó que el comportamiento de los imputados, que a pesar de la investigación en su contra no han dejado de asistir a estas manifestaciones y generar incidentes, fue uno de los elementos que los llevó a solicitar esta nueva medida cautelar.

«Logramos apreciar por diferentes medios de prensa, televisión y redes sociales, que los imputados posterior a la formalización siguieron asistiendo a diferentes marchas fundamentalmente relacionadas con el apoyo a la opción Rechazo. En esas marchas se produjeron algunos incidentes, incluso hay algunas personas que fueron lesionadas, por lo que nos parecía que era necesario imponer este tipo de prohibición», explicó Pérez.

Sebastián Izquierdo y agresión a Belmar: "No se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen"


Tras la agresión que recibió el seguidor de la extrema derecha, Roberto Belmarsu amigo y líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, expresó su opinión ante lo acontecido en redes sociales, lanzando además graves amenazas.

En Twitter, el líder de La Vanguardia adelantó que "no se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen".

"200 vs 1, grupos antifas emboscaron a Roberto Belmar a quien dejaron malherido, esto se va a cobrar, no se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen", indicó.

Más tarde, Izquierdo compartió el registro de una agresión que sufrió un transeúnte a manos de Belmar, en donde le propina incluso un escupitajo.

"La próxima vez no será un escupo, ya saben cómo cambió la mano a partir de hoy", expresó en la red social.

Los comentarios de Izquierdo fueron ampliamente viralizados y comentados, tanto por seguidores como por detractores.

Sebastián Izquierdo amenaza con hacer desaparecer personas tras golpiza a Roberto Belmar


Sebastián Izquierdo, otro de los líderes del movimiento de ultraderecha "La Vanguardia" salió en defensa de Roberto Belmar tras la dura golpiza que recibió afuera del Centro de Justicia tras quedar en libertad.

 

A través de una publicación en Twitter, Izquierdo aseguró que cobrará venganza por el ataque que recibió Belmar, también conocido como "Chopper".

"Grupos antifas emboscaron a Roberto Belmar a quien dejaron malherido, esto se va a cobrar, no se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen", aseguró en la red social.

 

Belmar quedó en libertad

En horas de la tarde de este jueves, Belmar, otro de los líderes de "La Vanguardia", fue formalizado por los cargos de desórdenes públicos y amenazas, tras los incidentes que protagonizó en el Paseo Ahumada durante una manifestación a favor de los detenidos durante el estallido social.

Belmar amenazó a los manifestantes a los que atacó con una pistola a balines. Por lo mismo, el tribunal decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas