Raquel Argandoña pareja actual

“En eso soy súper derecha…”: Raquel Argandoña reveló su postura para el plebiscito de salida

La Quintrala respondió sin pelos en la lengua sobre su opción de voto y deslizó una crítica por el polémico evento de Apruebo Transformar de este sábado pasado.

Amenos de una semana para el plebiscito de salida de la nueva Constitución, Raquel Argandoña reveló si votará Apruebo o Rechazo.

La Quintrala suele interactuar con sus seguidores a través de transmisiones en vivo que realiza en su cuenta de Instagram. La tarde de este lunes, Raquel se sentó a conversar con sus fanáticos cuando recibió una llamativa pregunta.

“¿Apruebas?”, le preguntaron al hueso a la opinóloga.

Inmediatamente, Raquel respondió sin filtro: “no, rechazo… no, yo en eso soy súper derecha”.

Asimismo, la Quintrala aprovechó de deslizar una dura crítica por el polémico acto de Las Indetectables en el evento de Apruebo Transformar que causó revuelo.

“Más encima con el numerito que se mandaron en Valparaíso… Qué vergüenza, qué vergüenza”, lanzó la panelista de Zona de Estrellas.

En esa misma línea, agregó que “ahora todos se disculpan, pero ahí hubo responsabilidades”.

Raquel Argandoña pareja actual


"Es que con el numerito en Valparaíso": Raquel Argandoña aclara que votará Rechazo en plebiscito
La panelista de televisión sinceró su postura de cara a la próxima elección, criticando además lo ocurrido en Valparaíso el sábado pasado.

Raquel Argandoña tuvo un relajado live a través de Instagram, donde habló de varios temas relacionado a la farándula… y la política. En este sentido, la opinóloga sinceró su posición de cara al próximo plebiscito, indicando que votará Rechazo.

Esto se dio luego que su acompañante en el live le leyera la pregunta de un seguidor, quien le consultó sobre si “ella aprobaba”.

“No, rechazo. No la verdad es que en eso soy súper derecha. Y más encima con el numerito que se mandaron en Valparaíso, que vergüenza”, expresó.

“Ahora todos se disculpan, pero ahí hubo responsabilidades”, agregó la panelista de Zona de Estrellas.


Raquel Argandoña se une a otros famosos
Hay que señalar que, con el paso de los días, varias figuras de la televisión y famosos han ido hablando de sus posturas de cara al próximo proceso eleccionario.

Una de las que ha generado mayor sorpresa corrió por parte de Álvaro Rudolphy, actor nacional que firmó una carta donde más de 100 personalidades chilenas apoyaban la opción Rechazo.

En aquella misiva aparecía otro actor que tenía trabajos en teleseries, Pablo Díaz, quien semanas después justificó su opción.

“Estoy seguro de que va a haber una nueva Constitución. La derecha ya se dio cuenta de que hay que cambiarla y que no puede gobernar sola. Si no, vamos a tener otro estallido”, apuntó.

“Que me cancelen, que digan que miento, no es tema. No voy a responder a ello. Para mí, este proceso es demasiado lindo y potente como para quedarme callado”, agregó.

Por otro lado, variados son los actores que han aparecido en la Franja Política del Apruebo durante las últimas semanas, dando testimonios personas como actuando en cortos audiovisuales.


Raquel Argandoña le manda advertencia a Margot Kahl a días que se integre a TVN
Tras 20 años fuera de pantalla, la animadora, al parecer, no se salvará del escrutinio de la “Quintrala” quien ya sacó las garras.
Aún no vuelve a la televisión y Margot Kahl ya recibió la primera advertencia y nada menos que de la “Quintrala”, Raquel Argandoña. Esto, luego que en una entrevista al diario El Mercurio, un productor de TVN asegurara que su retorno tras estar 20 fuera de pantalla, se debe a que en la actualidad no existiría la farándula, por lo cual no estaría expuesta a comentarios mala onda que ocurría años atrás.

Comentario que, al parecer, sería un craso error, puesto que según palabras de la panelistas de “Zona de estrellas” estaría muy equivocada.

“Ella no puede pensar que entrando a la televisión abierta, los programas de farándula no van a comentar de ella o no la van a criticar. Sí eso ella lo está pensando, está equivocada”, señaló a modo de bienvenida televisiva, a quien fuera la animadora ícono del matinal “Buenos días a todos” en compañía de Jorge Hevia.

El regreso
Dos décadas han pasado desde que Margot Kahl abandonó la televisión, la animadora que dejó un recuerdo imborrable en los televidentes chilenos regresará a TVN y a un programa franjeado vespertino, después del plebiscito. Según confirmó la revista Velvet y los periodistas del programa de espectáculos Me Late.

Según la información, la animadora llegó a un acuerdo y está preparando su regreso a la pantalla. De hecho, fue la misma comunicadora, quien dio la noticia a través de su nueva cuenta de Instagram @margot.kahl.

“Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”, escribió junto a una foto personal.

Días después, desde el mismo matinal confirmaron la noticia e informaron que volverá durante octubre a la conducción de “Hoy se habla”.

“Este es el proyecto en que quiero estar, de alto estándar”, dijo la conductora, en palabras del periodista.


Raquel Argandoña

Raquel Argandoña edad

Raquel Argandoña joven

Raquel Argandoña y Felix

Raquel Argandoña y su novio

Raquel Argandoña instagram

Raquel Argandoña pareja

Raquel Argandoña pareja actual

Raquel Argandoña hija

Raquel Argandoña termino con su pololo

¿Cuánto pesa Raquel Argandoña?

¿Quién es el padre de Raquel Argandoña?

¿Cuántas hermanas tiene Raquel Argandoña?

¿Cómo se llama la hija de la Raquel Argandoña?

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña edad

Raquel Argandoña joven

Raquel Argandoña y Felix

Raquel Argandoña y su novio

Raquel Argandoña instagram

Raquel Argandoña pareja

Raquel Argandoña pareja actual

Raquel Argandoña hija

Raquel Argandoña termino con su pololo

¿Cuánto pesa Raquel Argandoña?

¿Quién es el padre de Raquel Argandoña?

¿Cuántas hermanas tiene Raquel Argandoña?

¿Cómo se llama la hija de la Raquel Argandoña?

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas