Sugeridos:

Rafael Araneda pasa el Día del Padre hospitalizado: "Adolorido, pero bien"

Rafael Araneda se encuentra hospitalizado tras operarse este sábado producto de un pólipo que complicó su garganta.

 

Rafael Araneda pasa el Día del Padre hospitalizado


Un Día del Padre diferente vive el animador Rafael Araneda, quien se encuentra hospitalizado tras someterse a una cirugía por un pólipo.

Según relató en su cuenta de Instagram, “ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado”.

“Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar”, contó.

Rafael Araneda: “Adolorido, pero bien”


Rafael Araneda, lógicamente fue hospitalizado, y entró al quirófano este sábado. “Todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo, ya que hace años ya me habían operado de lo mismo”, añadió.

“Por alguna condición de mi sistema y producto, mis hiperalergias, que esto se repitiera con los años… Y así fue… Y aquí vamos”, explicó.

El animador, que se había ausentado de su programa Enamorados en EEUU y de su espacio en radio Pudahuel, aprovechó de agradecer “estar mejor en poco tiempo, adolorido, pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño”.

“Esto es solo para que sepan, por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo”, bromeó.