¿Quién es JOY BOY y cual es su conexión con Luffy?

¿Quién es el Joy Boy?
¿Qué significa la letra D en One Piece?
Luffy es joy boy en one piece
¿Qué pasó en el siglo vacío de One Piece?
¿QUIEN ES JOY BOY?
¿Quién es JOY BOY y cual es su conexión con Luffy?
One Piece: Quién es Joy Boy y cuál es su relación con Luffy
One Piece: ¿Luffy se convertirá en Joy Boy?
One Piece: ¿Quién es Joy Boy?
¿Quién es Joy Boy en One Piece?

One Piece: Quién es Joy Boy y cuál es su relación con Luffy


Joy Boy (ジョイボーイ Joi Bōi?) fue una figura que existió durante el Siglo Vacío y que jugó un papel importante en la historia de la isla Gyojin. Fue mencionado por primera vez en el poneglyph del bosque marino.

Debido a que Kozuki Oden esperaba que Joy Boy reapareciera novecientos años después de su última aparición conocida y a que King piensa que Kaidou podría haber sido tal figura,«Joy Boy» probablemente haga referencia a un título o identidad que alguien puede alcanzar. Esto se confirmó finalmente cuando Zunesha anunció el «regreso de Joy Boy» después de que Monkey D. Luffy despertase el poder de su fruta.


Personalidad Joy Boy

No se sabe nada sobre su personalidad, pero de acuerdo con su mensaje de disculpa, lamentaba mucho no haber cumplido su promesa a la isla Gyojin.

Relaciones Joy Boy

Zunesha, Se sabe que Joy Boy y Zunesha fueron compañeros de algún tipo, aunque se desconocen los detalles de su relación.

Historia Joy Boy

Hace unos novecientos años, los habitantes de la isla Gyojin hicieron una promesa con un hombre llamado Joy Boy. Él les regaló el Noah, el cual tendrá una función elemental algún día, sin embargo, parece que Joy Boy no pudo cumplir la promesa. Los habitantes de la isla Gyojin prometieron que mantendrían al Noah a salvo hasta que llegara un día determinado. En el ya mencionado poneglyph hay una carta de disculpa de Joy Boy a Poseidon, disculpándose por romper su parte del trato.

En algún momento fue compañero de Zunesha.

Joy Boy navegó hasta la isla final del Grand Line, dejando en ella parte de un tesoro que acabaría siendo conocido como el One Piece.[3]

Legado Joy Boy

Cuando Roger conquistó el Grand Line al llegar a la isla final, se enteró de la verdadera historia del mundo, pero decidió dejarlo como estaba, creyendo que él y su tripulación se habían adelantado demasiado. Kozuki Oden, un miembro de la tripulación, regresó a su hogar en el País de Wano, que también tenía una conexión con Joy Boy, e hizo planes para abrir su país al exterior en los preparativos para el regreso de Joy Boy, sin embargo sus esfuerzos quedaron en vano por culpa del entonces shogun Kurozumi Orochi y el pirata Kaidou, por lo que dejó la tarea a su hijo y vasallos.

En algún momento, Kaidou se enteró de la existencia de Joy Boy y ha estado buscando al siguiente «Joy Boy» por una razón desconocida. King, su subordinado y lunaria, aparentemente creía que Kaidou podría haberse convertido en Joy Boy y cambiar el mundo, aunque con el tiempo llegó a descartar la figura como una mera leyenda.[5] Algún tiempo después de la muerte de Oden, Yamato, la hija de Kaidou y admiradora de Oden, tomó el nombre de Oden y después de aprender la verdad del diario de Oden y se esforzó para cumplir su sueño.


El poneglyph en que se menciona a Joy Boy.

Parte de la promesa de la isla Gyojin se rompió durante los eventos del arco de la isla Gyojin, cuando se le pidió a Monkey D. Luffy que protegiera la isla sin importar el costo, incluso si eso significaba que el Noah tenía que ser destruido en el proceso. Antes de que Luffy destruyera el barco por completo, el Noah fue detenido por un grupo de reyes marinos que fueron convocados sin saberlo por Shirahoshi, lo que salvó a la isla Gyojin y mantuvo la promesa de la nación con Joy Boy. Sin embargo, el barco todavía estaba muy dañado. Los reyes marinos posteriormente llevaron el barco al Bosque Marino, donde está planeado que sea reparado.

Después de que Monkey D. Luffy fuera derrotado de nuevo por Kaidou en la azotea de Onigashima, Zunesha proclamó que podía escuchar los «tambores de la liberación» (解放のドラム kaihō no doramu?) y que Joy Boy había regresado después de 800 años. Luffy comenzó entonces a recuperar la conciencia y sonrió mientras parecía sufrir una transformación.

Curiosidades Joy Boy

One Piece: ¿Luffy se convertirá en Joy Boy?


¿Qué significa la letra D en One Piece?
 
Durante el arco de 3D2Y, uno de los Ancianos declaró que la D. significaba «peligro». En el arco de Dressrosa, Law mencionó de nuevo la voluntad de D. durante su combate contra Doflamingo.
 
¿Qué pasó en el siglo vacío de One Piece?
 
Según esta teoría, en el Siglo Vacío había un antiguo reino muy avanzado que tenía las armas ancestrales conocidas como Plutón o Poseidón. En la famosa Gran Guerra fueron derrotados por piratas y su historia fue eliminada por estos piratas que formaron el Gobierno Mundial.
 
¿Qué tiene que ver Gold Roger con Luffy?
 
Roger (ゴール・D・ロジャー, Gōru dī Rojā) más conocido como Gold Roger fue el último "Rey de Los Piratas", el capitán de los Piratas de Roger y dueño del legendario tesoro conocido como One Piece. Él también fue el padre de Portgas D. Ace, el hermano adoptivo de Monkey D. Luffy y Sabo.

One Piece: ¿Quién es Joy Boy?


¿Quién es Joy Boy, Nika y cómo esto se conecta a la posible nueva transformación de Luffy?

¿Quién es Joy Boy?

Joy Boy (ジョイボーイ) es un personaje de One Piece, el cual vivió en el siglo vacío hace 800 años. Joy Boy, fue mencionado por primera en la historia de One Piece durante una conversación entre Robin y el Rey Neptuno durante el arco argumental de la isla Gyojin.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas