¿Quién es el esposo de Kenita Larraín? Esposo de kenita larrain. Sergio Ader esposo kenita larrain

¡”Kenita” Larraín se casó en secreto! Sergio Ader esposo kenita larrain

La historia de amor de Kenita Larraín y Sergio Ader
La modelo y el empresario argentino se casaron en secreto

¿Quién es el esposo de Kenita Larraín? Este es el hombre que logró llevar a Kenita al altar


Sergio Ader es un empresario argentino dedicado al rubro de la moda.

Sergio Ader es un empresario trasandino, dedicado al mundo de la moda. En nuestro país tiene un negocio en el rubro. ... Kenita y su marido se conocieron el año 2013 cuando la rubia llegó al cumpleaños del empresario en un pub de Vitacura.

Fue una sorpresa para toda la farándula nacional. Sin contarle a nadie, Kenita Larraín se casó con su novio, el empresario argentino Sergio Fabián Ader, acompañados sólo del papá la novia y un familiar del novio.

La pareja se conoció en un cumpleaños de Ader, empresario argentino y dueño de la tienda “Open Bayres”, celebrado el 25 de septiembre del 2013 en un pub en Vitacura. De acuerdo a los detalles que revela La Cuarta, ella iba camino al baño, cuando él la interceptó. “¡Salúdame!.. que estoy de cumpleaños”, le dijo el galán trasandino. Ella le dio risa, fue al baño, y cuando volvió, no se separaron más.

“Para ella Sergio es como su Kevin Costner. Derechamente le cambió la vida. La protege y la acompaña siempre, algo que ella buscaba hace mucho tiempo. De hecho, siempre viaja con ella a los festivales y eventos que tiene. Ella quería a un hombre que la cuidara, y eso la enamoró”, dijo un amigo de la pareja al diario.

Los recién casados vivieron una pequeña luna de miel este fin de semana en Lima, y a su regreso fueron interceptados por “Bienvenidos”. Y aunque no dio muchos detalles del enlace ni del viaje, sí reveló que está muy feliz, y que esperan tener hijos pronto.  

 
 
 
 

¡”Kenita” Larraín se casó en secreto!


Desde temprano circulaba por los cuarteles faranduleros una versión explosiva: “Kenita” Larraín se casó en secreto. Horas después el programa Intrusos, de La Red, confirmaba la bomba de prensa del corazón. A los minutos, la información también aparecía en SQP, mientras Primer Plano preparaba un reportaje.

 

María Eugenia Larraín se casó por segunda vez el miércoles 10 de junio, en el Registro Civil de Lo Barnechea, a las 14.14 horas. El flamante nuevo marido de la modelo de 41 años es el argentino Sergio Fabián Ader, de 47.

 

El matrimonio fue lo más sencillo del mundo, se realizó con separación de bienes y con la novia vestida de amarillo ocre, con el pelo ni siquiera tan arreglado, y de anteojos oscuros. No hubo luna de miel, porque Kenita ha estado con eventos en centros nocturnos toda la semana.

 

Ader tiene facha de modelo, trabaja en comercio de vestuario y es dueño de la tienda Open Bayres. Según los espacios de farándula, el transandino habría tenido romances con otras maniquís televisivas, como Carla Ballero y Jeannette Moenne-Loccoz.

 

De acuerdo a estos mismos reportes, Ader habría conocido a su actual esposa por trabajo. Es decir, en algún desfile o trámite relacionado con canje de ropa. En SQP aseguraron que pololearon al menos durante un año y medio y que los recién casados estarían viviendo juntos en una casa en el barrio alto. Agregaron que están muy enamorados y quieren tener hijos pronto.

 

El matrimonio se efectuó alejado de los flashes, al igual que en abril de 2005, cuando María Eugenia Larraín se casó por primera vez, con Marcelo “Chino” Ríos. Aunque en septiembre siguiente ya estaban separados y con escándalo: Ella arribó en silla de ruedas a Santiago luego de que su marido no la socorriera tras un accidente en Costa Rica.

 

Esta vez, sin embargo, la historia es diferente. La princesa de la prensa rosa chilena (la reina es Cecilia Bolocco), mantuvo la relación con Ader en estricto bajo perfil. Nunca habló del argentino.

 

La primera vez que fueron captados por las cámaras televisivas fue en el aeropuerto de Santiago, en octubre del año pasado. SQP los captó comiendo en el terminal aéreo. Ella, en ese instante, evitó hablar de su pareja, quien también guardó silencio ante las preguntas del notero de Chilevisión.

Sergio Ader es un empresario argentino dedicado al rubro de la moda.


Cuando el público pensaba que Kenita Larraín ya no podía sorprender, la modelo volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación.

Siguiendo el estilo de Tonka Tomicic y otras famosas, la ex de Iván Zamorano llegó al altar en absoluto secreto. El programa “Intrusos” de La Red encendió las alarmas al publicar imágenes de la modelo vestida de blanco rumbo al altar a través de un puente en compañía de su padre.

De esta forma, Larraín selló su amor con Sergio Ader sin que nadie se percatara antes de sus planes de matrimonio, esquivando cualquier posibilidad de que los medios se apostaran afuera de la Casona Cañaveral, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Sergio Ader es un empresario trasandino, dedicado al mundo de la moda. En nuestro país tiene un negocio en el rubro. Se trata de la tienda de ropa argentina Open Bayres, ubicada en centros comerciales del sector oriente de Santiago.

Kenita y su marido se conocieron el año 2013 cuando la rubia llegó al cumpleaños del empresario en un pub de Vitacura. Según cuentan cercanos a la pareja, el primer encuentro se produjo cuando la ex del “Chino ” Ríos se dirigía al baño y fue interceptada por el cumpleañero que le exigió el saludo correspondiente.

Al salir del baño, el trasandino habría esperado a la ex de Nabih Chadud para seguir conversando. Finalmente la historia continuó, porque desde ese momento no se habrían separado más, hasta llegar juntos al altar.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas