¿Quién es el esposo de Constanza Mackenna? ✅

¿Quién es Constanza Mackenna? ✅
Constanza Mackenna pareja ✅
Constanza Mackenna actriz ✅
Constanza Mackenna edad ✅
Constanza Mackenna instagram ✅
Constanza Mackenna actriz chilena ✅
Constanza Mackenna actriz instagram ✅
Constanza Mackenna teleserie dementes ✅

¿Quién es el esposo de Constanza Mackenna?


Constanza Mackenna Leighton (Santiago de Chile, 25 de julio de 1990)​ es una actriz chilena que se hizo conocida por su rol de Mary-Ann Chamberline en la teleserie Papá a la deriva de Mega.
 


Actualmente, la actriz nacional Constanza Mackenna se encuentra en pantalla de la mano de la teleserie nocturna «Demente», donde da vida a Fernanda Ceruti, en un personaje secundario. ... En esta ocasión, la intérprete da vida a la amante de Emiliano Betancourt, junto a quien tiene un hijo.
 


Y es que tras varios meses de relación, finalmente contrajo matrimonio con el ingeniero comercial, Pedro Costabal Vicuña.

En las imágenes se puede ver lo romántico del momento en el que compartieron junto a familiares y amigos. Entre algunas famosas están las actrices Simone Mardones y Carmen Zabala.

En una entrevista con LUN, Mackenna reveló que fueron cerca de 350 invitados. “Los dos tenemos familias bien grandes y hartos amigos. Solo fue gente cercana a nosotros (…) Había un cóctel, no el típico matrimonio con mesas definidas. También teníamos unos sectores de lounge con sillas, sillones y mesas altas como de pub. Fue como organizar un carrete más que un matrimonio”, relató.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas