Priscilla Vargas miss 17

“No voy a llorar, no voy a llorar”: Priscilla Vargas se quebró en el final de Aquí Somos Todos

La periodista llegó en abril desde Mega para asumir la conducción del programa de las tardes en Canal 13. “La televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo”, lamentó.

El pasado 10 de agosto, tras casi dos años en pantalla, se anunció el fin del Aquí somos todos (Canal 13), espacio surgió como una ayuda económica para la población durante la pandemia.

Este programa partió siendo conducido por Ángeles Araya, quien luego partió para el matinal Tú día, siendo reemplazada por Sergio Lagos y Angélica Castro. De ahí, ellos fueron sucedidos por Priscilla Vargas, quien desarmó la dupla televisiva que tenía con José Luis Repenning en Meganoticias Conecta (Mega) para sumarse a este proyecto.

Así, durante la tarde del viernes (19 de agosto), fue el último capítulo, el cual estuvo cargado de emociones, siendo la conductora quien se mostró especialmente emocionada.

LÁGRIMAS
“Lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo”, expresó. “Hay una crisis económica en nuestro país que también afecta a este programa”. Desde la producción ya habían informado que este cierre se debía a estrecheces económicas.

“Son grandes profesionales, pero mejores personas”, declaró sobre el equipo, ya visiblemente emocionada. “Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa…”. Le costaba hablar. “... Para tomar fuerzas”, continuó, “para que el próximo ciclo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido en estos años de programa en el Aquí somos todos”.

“Eso es lo que deseo de todo corazón”, declaró. “Y gracias por enseñarme a ser más humana”

Además, confesó que antes de que empezara el último episodio, se decía a sí misma: ‘No voy a llorar, no voy a llorar”. Pero muchas veces las cosas no resultan cómo uno las planea.

Priscilla Vargas miss 17


Priscilla Vargas se quebró en vivo tras término de «Aquí somos todos»: «Gracias por enseñarme a ser más humana»
Este viernes se emitió el último capítulo del programa de ayuda de Canal 13, generando diversas reacciones en redes sociales.

Un emotivo capítulo de «Aquí somos todos», se vivió este viernes, cuando el programa de ayuda de Canal 13 se despidió para siempre de las pantallas. Todos los integrantes tuvieron su espacio para despedirse de su público, sin embargo, la emoción de Priscilla Vargas marcó a todos.

La actual animadora del espacio no pudo contener las lágrimas en vivo y en directo, cuándo le dedicaba emotivas palabras a sus compañeros de equipo.

«Quiero decirle a los panelistas que sigamos con el aplauso, un aplauso para la gente del switch que no solo trabaja hasta las cuatro de la tarde, trabaja hasta las 11 de la noche con cada uno de los casos, conteniendo a las personas los fines de semanas», partió expresando Priscilla Vargas.

«Cuando uno dice 24/7 hay muchas personas, hay mucha vocación, vocación de servicio, de entrega. Por eso también es súper relevante que lamentablemente la televisión no es ajena a la realidad que nosotros estamos viviendo», agregó.

Pura emotividad
«Claramente hay una crisis económica que está afectando a nuestro país, y por supuesto también afecta a este programa de grandes profesionales, pero también de grandes personas. Ojalá que para todos ustedes chiquillos esto sea una pausa», expresó Priscilla Vargas sin poder contener las lágrimas en cámara.

Ante el aplauso de sus compañeros y equipo técnico, la periodista siguió su discurso: «Para tomar fuerzas y el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido estos tres años de programa en el ‘Aquí somos todos’, yo lo deseo de todo corazón».

Finalmente, Priscilla Vargas siguió mostrando su emoción con lágrimas en sus ojos, pero cerrando con pura fuerza sus palabras de despedida. «Y gracias por enseñarme a ser más humana», cerró la animadora.


Priscilla Vargas despidió entre lágrimas fin del ciclo de “Aquí somos todos”: “La TV no es ajena a la realidad”
La periodista lo intentó, pero esta tarde no pudo contener el llanto al momento de confirmar el final del programa de Canal 13. “Gracias por enseñarme a ser más humana”, agregó.

Un emotivo cierre de ciclo vivió el programa “Aquí somos todos”, que este viernes emitió su último capítulo en las pantallas de Canal 13, y que generó el desconsolado llanto de su animadora, Priscilla Vargas, quien se emocionó al despedir a sus compañeros de estudio.

Ya en el inicio del espacio de servicios de la señal privada, la exfigura de Mega se había mostrado emocionada tras la presentación de los casos humanos por parte del equipo periodístico, sin embargo, mantuvo su postura amena y coloquial para sacar adelante un capítulo que, evidentemente, mantuvo a todo el panel de expertos con la emoción a flor de piel.

Hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y, por supuesto, también afecta a este programa de grandes profesionales.

— Priscilla Vargas
La incontenible emoción de Priscilla Vargas
Y no fue sino pasadas las 15 horas cuando Vargas dejó fluir sus emociones al reunir a todo el equipo del programa en una sentida despedida al aire.

“Como no vamos a estar felices, nos sentimos orgullosos y este aplauso yo quiero, chiquillos, ustedes panelistas, que mantengamos los aplausos para la gente del switch. El equipo que sigue en el switch y que trabaja, por supuesto, no solamente allí, hasta las cuatro de la tarde. Este equipo trabaja hasta las 11, 12 de la noche, conversando con los casos, conteniendo a las personas. Fines de semana, la verdad es que cuando uno dice 24/7 efectivamente aquí hay mucha vocación. Vocación de servicio, de entrega”, inició la periodista, quien intentó mantener la compostura para explicarle a los televidentes que el proyecto televisivo llegaba a su fin por los mismos motivos que han significado el final de cientos de emprendimientos en el país. Una crisis económica mundial que se ha cobrado varios puestos de trabajo.

Son grandes profesionales, pero son mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa.

— Priscilla Vargas
“Por eso también es tan relevante decir que, lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que nosotros estamos viviendo. Claramente, hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y, por supuesto, afecta a este programa”, remarcó Vargas, segundos antes de quebrarse al hablar de sus compañeros y compañeras en el programa.

“Son grandes profesionales, pero son mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa”, prosiguió la periodista, quien en aquel momento no contuvo sus lágrimas y las de varios de los presentes en el estudio.

“(...) para tomar fuerzas y que el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido en estos tres años de programa en el ‘Aquí somos todos’. Eso yo lo deseo de todo corazón”, reafirmó Priscilla, quien para el final, y antes de fundirse en un gran abrazo con algunos de sus compañeros de programa, les dedicó un emotivo agradecimiento de vida.

“Gracias por enseñarme a ser más humana (...) todo el equipo que trabaja en el ‘Aquí somos todos’ merece algo mejor, porque se lo ganaron, y yo voy a estar esperando ese momento de verlos crecer en otro sitio”, finalizó.


Priscilla Vargas

Priscilla Vargas edad

Priscilla Vargas y Alejandro Goycooles

Priscilla Vargas miss 17

Priscilla Vargas joven

Priscilla Vargas pareja

Priscilla Vargas abuhadba biografia

Priscilla Vargas y Jose Luis Repenning

Priscilla Vargas y sus hijas

Priscilla Vargas moto

¿Quién es el esposo de Priscila Varga?

¿Cuántos años tiene Priscila Vargas?

¿Quién es el ex de Priscilla Vargas?

¿Qué moto tiene Priscilla Vargas?

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas edad

Priscilla Vargas y Alejandro Goycooles

Priscilla Vargas miss 17

Priscilla Vargas joven

Priscilla Vargas pareja

Priscilla Vargas abuhadba biografia

Priscilla Vargas y Jose Luis Repenning

Priscilla Vargas y sus hijas

Priscilla Vargas moto

¿Quién es el esposo de Priscila Varga?

¿Cuántos años tiene Priscila Vargas?

¿Quién es el ex de Priscilla Vargas?

¿Qué moto tiene Priscilla Vargas?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas