Pareja de don francisco

Esposa de don francisco
Pareja de don francisco
Quién es la esposa de don francisco
Quién es la pareja de don francisco
Quién es la esposa actual de don francisco

Quien es la esposa de don francisco


DON FRANCISCO Y TERESA MUCHNIK: UNA FORTUNA DE AMOR Y LAS SIGNIFICATIVAS FOTOS DE LA HERMOSA PAREJA.

El carisma y talento de Don Francisco han logrado que a lo largo de la historia sea una figura televisiva de gran reconocimiento, no solo en lo que se refiere al público, sino también que se ha hecho merecedor de premiaciones y de un lugar especial entre los artistas más preciados a nivel internacional.

Aunque siempre se le ha visto como un personaje público lleno de alegría y particulares ocurrencias, nadie se habría imaginado que justo así fue como conoció a su esposa, solo que con menos años de fama, esperándoles un futuro de dicha y amor.

Es por eso que te mostramos las mejores fotos de Don Francisco y Teresa Muchnik Rosenblum, mejor conocida como Temmy, quien ha acompañado a su pareja en grandes momentos y quien colecciona los más importantes logros del presentador de televisión.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de esos sitios honorables en donde Mario Kreutzberger tiene un puesto, haciéndose de una estrella, y su esposa no podía dejar de sentirse orgullosa en tan admirable e histórico momento.

Desde un Emmy otorgado por su liderazgo en la televisión hacia el público de habla hispana hasta un Benemerenti, designado por el Papa Juan Pablo II, se pueden contar como las condecoraciones más significativas que este ha recibido.

En gran medida fue gracias a su destacada participación en Univisión, en donde Don Francisco pasó de ser una personalidad chilena a ser una figura popular entre la audiencia de habla hispana, a través de sus programas "Sábado Gigante", que originalmente fue transmitido a mediante un canal chileno, pero posteriormente fue producido y conducido desde Miami, sumado a "Don Francisco presenta".

Su influencia desde los medios de comunicación tampoco dejó de ser reconocida por otros entes en el mundo. Es así como el Congreso de Estados Unidos lo premió por tratar de disminuir la brecha existente entre América del Norte y las culturas de Latinoamérica, mientras que el gobierno de Chile le otorgó honores por ser solidario y por su esfuerzo al contribuir a la cultura así como servir a su país.

Indudablemente, estos no serían los únicos reconocimientos que se ha ganado Don Francisco, pues por medio de una entrevista realizada a  Temmy por parte del Daily Entertainment News, se dio a conocer que incluso ella guarda en un sitio especial de su casa en Miami todas las premiaciones y placas que durante toda su carrera se ha ganado el animador.

Es una habitación la que se ocupa en su casa con todos sus galardones y esto sin duda demuestra lo especial que a lo largo de los años ha sido el presentador no solo para el público, sino también en su vida privada y amorosa, precisamente para su esposa.

Quien es la pareja de don francisco


Fueron siete años de noviazgo y casi seis décadas de matrimonio los que han hecho de esta pareja un gran amor. En 2013, Teresa Muchnik Rosenblum contó cómo conoció al conductor televisivo.


Vi a Mario la primera vez en un escenario en el Maccabi. Estaba con pantalones café y zapatos de gamuza café, que nadie usaba, y un chaleco a cuadros café con amarillo. Me llamó la atención de inmediato.

Casados desde 1963 y habiéndose separado solo una vez, por un mes, queda más que demostrado que Don Francisco encontró una buena acompañante para la travesía de su larga carrera en el mundo de la pantalla chica.

 

Quien es la esposa actual de don francisco


Don Francisco/Esposa: Teresa Muchnik Rosenblum m. 1962
 
¿Quién es la actual esposa de Don Francisco?
 
Teresa Muchnik Rosenblum
Don Francisco / Cónyuge (m. 1962)7
 
¿Qué es la pareja de Don Francisco Sábado Gigante?
 
 
Como le hizo ver su esposa, Teresa Muchnik, con la que está próximo a cumplir 60 años de matrimonio, en más de medio siglo de emisiones solo dejó de hacer el programa una sola vez: cuando falleció su madre, Anna Blumenfeld.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas