Marite Matus y Daniel Valenzuela

El duro momento familiar que atraviesa Marité Matus
La influencer anunció en sus redes sociales el difícil momento que está atravesando.

Marité Matus actualmente vive con sus tres hijos: Alfonso, Elizabetta y Emiliano. Pero también hay un quinto integrante en la familia que es Pascual, su tierno perrito blanco pomeriano. Esta raza canina pertenece a la familia de los Spitz y recibe su nombre de la región de Pomerania Central, actualmente en la frontera entre Alemania y Polonia.

Por su pequeño tamaño, este tipo de perros que tiene Marité se clasifica como perro toy. Actualmente cuestan entre dos y cuatro millones de pesos. Es por eso que son tan propensos al secuestro. La ex de Vidal pidió ayuda urgente a través de las redes sociales. “¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual” comenzó diciendo.

Matus explicó: “Es un Pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo. El nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor devuénvalo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia!! No puedo ver así sufrir a mis hijos!! Por favor hagan que Pascual vuelva a mi casa…”.

En ese posteo Marité etiquetó a su pololo Camilo Huerta, a su hijo mayor Alfonso Vidal y a sus amigas, para que compartan la publicación. Todos ellos lo hicieron inmediatamente para devolver un poco de paz a la familia. A continuación compartió una tierna imagen de su mascota e imploró “Ayúdenme, habrá recompensa”.

Camilo aprovechó su comunidad de seguidores a quienes informó “Se nos perdió Pascual ayer sábado dentro del condominio Las Brisas de Chicureo. Si alguien lo ha visto o tiene alguna información por favor contactarse con @maritematus @camilohuerta”. Además, agregó emojis de corazón roto y caritas llorando. Arturo Vidal también había publicado la imagen del animal diciendo que se perdi

Marite Matus y Daniel Valenzuela


“No puedo ver sufrir así a mis hijos”: Marité Matus compartió un desgarrador llamado a sus seguidores en redes

La influencer pidió ayuda a los internautas para encontrar a la mascota de la familia que se perdió. “Los niños están intensamente tristes”, escribió.

Marité Matus compartió un desesperado llamado a todos seguidores la mañana de este domingo. La familia de la influencer perdió a un querido integrante: su mascota Pascual, un perrito de raza Pomerania de un año.

La exesposa de Arturo Vidal pidió a sus fanáticos a compartir la fotografía de la querida mascota, ya que sus hijos estaban muy afectados por la pérdida del peludo.

“¡Necesito la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomerania de 1 año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo”, escribió en sus historias Marité.

En esa misma línea, agregó que “él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están intensamente tristes”.

“¡Pascual es de la familia! ¡No puedo ver sufrir así a mis hijos! Por favor, hagan que Pascual vuelva a casa…”, señaló Marité.

Tras esto, compartió una postal del peludito para que sus seguidores pudieran difundir por redes que estaba perdido.

Algunas horas más tarde, la pareja de Camilo Huerta agradeció a todos por subir en sus historias la foto de Pascual. Y envió un duro mensaje para quienes piensen en sacar dinero a la familia con el perrito.

“Estamos tristes pero no pararemos hasta encontrarlo. Ya hemos hecho la denuncia, nuestro perrito tiene chip y no dejaremos que nadie quiera hacer “negocios” con él. ¡Pascual es de nuestra familia!”, concluyó la influencer.


La triste pérdida que afecta a Marité Matus y Arturo Vidal
La influencer y el futbolista compartieron en sus redes sociales una imagen para pedir la ayuda necesaria,

Un difícil momento pasan actualmente los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal, así lo evidenciaron ambos por medio de sus redes sociales.

Según reportaron los padres de Alonso, Elizabeta y Emiliano, la familia se encuentra desplegando todos sus recursos para encontrar a Pascual, el perrito pomeriano de la única hija del exmatrimonio.

«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual», partió escribiendo Marité Matus en su cuenta de Instagram.

«Es un pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», aseguró la actual pareja de Camilo Huerta.

Finalmente, Marité Matus rogó en sus redes sociales que devolvieran a la mascota, ya que los más afectados por su perdida son sus hijos. «Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa», sentenció.

Arturo Vidal puso recompensa
El «King», también utilizó sus redes sociales para pedir ayuda, incluso fue más allá y ofreció recompensa para quién de con el paradero de Pascual.

«Se busca, recompensa a quién lo encuentre, $1 millón», lanzó Arturo Vidal.


Marite Matus

Marite Matus antes

Marite Matus instagram

Marite Matus joven

Marite Matus fotos

Marite Matus y su hermano

Marite Matus edad

Marite Matus y huerta

Marite Matus pareja actual

Marite Matus y Daniel Valenzuela

Marite Matus

Marite Matus antes

Marite Matus instagram

Marite Matus joven

Marite Matus fotos

Marite Matus y su hermano

Marite Matus edad

Marite Matus y huerta

Marite Matus pareja actual

Marite Matus y Daniel Valenzuela

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas