Los obreros de Posta Central protagonizan una estética viral a lo Wes Anderson: "Gran trabajo".

Mediante su cuenta oficial en TikTok (más de 17 mil seguidores), un grupo de trabajadores de la Posta Central parodió las películas de Wes Anderson para entregar un mensaje por el Día Mundial de la Higiene de Manos.

 


En el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos, un grupo de trabajadores de la Posta Central parodió al cine de Wes Anderson con un hilarante video que se hizo viral en redes sociales.

“Salva vidas, limpia tus manos. Posta Central conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos, enfatizando que este tipo de práctica es la forma más económica, segura, rápida y efectiva para disminuir la propagación de microorganismos 🦠 y así controlar las infecciones hospitalarias”, se lee en la descripción de la secuencia.

En ella, mediante una seguidilla de planos simétricos y estéticamente depurados, vemos parte de la rutina laboral de la Posta y cómo el lavado de manos se vuelve una práctica clave en el desarrollo de la misma.

 


El video de la Posta Central inspirado en Wes Anderson fue publicado por la cuenta oficial del Hospital de Urgencia Asistencia Pública en TikTok, donde el post fue ampliamente celebrado: hasta el momento, ya supera las 85.6 mil reproducciones.

“Uno de los mejores del trend que he visto y soy fan de Wes… Gran trabajo en la Posta Central”, fue uno de los mensajes más celebrados entre la hilera de comentarios.

Por ahora, Wes Anderson se alista para estrenar su nueva película, “Asteroid City”, en el Festival de Cannes. La historia está ambientada en una ciudad desértica y contará con Jason Schwartzman, Scarlett Johansson y Tom Hanks en el elenco.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas