Katherine Orellana drogas

Katherine Orellana aclara rumores sobre su adicción: “Para que no piensen que soy jalera”
La excantante de “Rojo” hizo una profunda reflexión en medio de su proceso de rehabilitación y adelantó proyectos. “Igual con la frente en alto”, afirmó.

Hace un par de semanas, Katherine Orellana asiste al centro de rehabilitación Contradicción, donde ingresó con ayuda de Daniel Fuenzalida. La exparticipante de Rojo fama contra fama, previo a su tratamiento, había subido una serie de videos en los que incluso lloraba. Fue entonces que tras preocupar a sus seguidores, decidió tratarse.

“Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos”, dijo al comienzo de un video que subió a su cuenta en Instagram.

En este registro, la cantante aprovechó de hacer una reflexión de sus últimas días, en el que además de agradecer a Daniel Fuenzalida y a Patricia Maldonado, reconoció la ayuda de sus más cercanos. “Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente“, expresó.

Aclaró rumores y anunció nuevos proyectos
Más adelante, la exparticipante del antiguo programa de canto de TVN, hizo un mea culpa por su conducta previa. “La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo“, afirmó.

Una instancia en la que también aprovechó de realizar una aclaración sobre los rumores que circulaban sobre su adicción. “Lo mío puntualmente es copete nomás. Para que no piensen que soy jalera y toda la hue… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vien

Katherine Orellana drogas


“Pa’ que no piensen que soy jalera”: la confesión de Katherine Orellana en medio de su proceso de rehabilitación
La cantante compartió una reflexión sobre su momento personal a través de redes sociales

Katherine Orellana se encuentra en medio de un proceso de rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida, donde lleva unas semanas dando la batalla y recibiendo la ayuda que necesita.

Y en ese marco, la cantante compartió un video a través de redes sociales, en donde efectuó una profunda reflexión sobre el momento que vive actualmente.

“Estoy súper contenta, feliz, animada, impresionada también de todos los mensajes de buena onda. Da vergüenza un poco admitirlo (...) Estoy súper empática, quiero conocerme realmente. Porque a veces pensamos que nos conocemos, pero no nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, en los principios, en los límites, que ahí está cuando la vida se va de las manos”, señaló en el registro que subió a través de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, afirmó que “Dios para mi ha sido un pilar fundamental, y mi familia, mi papá, mi mamá sobre todo. Les agradezco”.

“Estoy contenta”
La exRojo indicó además que “pero gracias a Dios ya pude ver, estoy viendo, reconociendo, es difícil abrir el alma”. “Estoy contenta, súper contenta, porque nunca pensé poder sentirme así, así de sencilla”, agregó.

Orellana aclaró de igual manera que “lo mío puntualmente es copete nomás chiquillos, pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue..., porque todos dicen eso, pero no. Pero lo mío era copete, pero gracias a Dios lo pude ver, lo pude reconocer. Da mucha vergüenza porque uno anda en la calle y la mayoría te dice cosas preciosas, pero hay otros que es penca. Pero igual, con la frente en alto”.

Finalmente, la cantante afirmó que “voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”, y agradeció el apoyo recibido por nombres como Daniel Fuenzalida y Patricia Maldonado.

 


“Pa’ que no piensen que soy jalera…”: la confesión de Kathy Orellana en medio de su complejo proceso de rehabilitación

La cantante se sinceró y compartió una profunda reflexión sobre su momento personal.

Para nadie es un misterio que Kathy Orellana lo ha pasado malito en el último tiempo. A través de sus redes sociales, compartió en su momento una serie de videos donde incluso aparecía llorando, cuestión que preocupó a sus seguidores en el cibermundo.

Por lo mismo, la ex Roja tomó conciencia de que algo no andaba bien y tomó la decisión de iniciar un proceso de rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida, donde lleva un par de semanas dándole pelea a sus adicción.

Y ahora, Orellana alzó la voz sobre su actualmente y compartió una serie de reflexiones en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos”, reveló en el mencionado registro.

Y en esa misma onda, Katherine reveló que para enfrentar la situación, “Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente”.

Pero eso no es todo. Además, realizó una especie de mea culpa por la actitud que tomó en el último tiempo.

“La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo”, aseguró.

De todas formas, también aprovechó la instancia para hacer una aclaración. “Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue... o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”, avisó.

Por último, también se refirió escuetamente al apoyo que le brindaron Daniel Fuenzalida y Patricia Maldonado, quienes le prestaron ropa cuando muchos la criticaron por los videos que había publicado.

 


Katherine Orellana

Katherine Orellana instagram

Katherine Orellana 2022

Katherine Orellana hoy

Katherine Orellana rojo

Katherine Orellana video

Katherine Orellana antes

Katherine Orellana edad

Katherine Orellana drogas

Katherine Orellana vendiendo ropa

¿Qué le pasó a la Katherine Orellana?

¿Qué hizo Katherine Orellana para bajar de peso?

¿Cuántos años tiene Katherine Orellana?

¿Cuál es el detox de Katherine Orellana?

Katherine Orellana

Katherine Orellana instagram

Katherine Orellana 2022

Katherine Orellana hoy

Katherine Orellana rojo

Katherine Orellana video

Katherine Orellana antes

Katherine Orellana edad

Katherine Orellana drogas

Katherine Orellana vendiendo ropa

¿Qué le pasó a la Katherine Orellana?

¿Qué hizo Katherine Orellana para bajar de peso?

¿Cuántos años tiene Katherine Orellana?

¿Cuál es el detox de Katherine Orellana?

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas