Kate del Castillo: cirujano plástico explica el "nuevo rostro" de la actriz

La imagen de la actriz en la presentación de la última temporada de "La Reina del Sur" despertó el debate del público y de sus seguidores, quienes hicieron comentarios de todo tipo sobre su aspecto. Ahora un profesional en cirugía estética analizó su rostro y dilucido la realidad de su cambio de imagen.

 


Este miércoles se llevó a cabo el evento de Netflix, Up Front, mediante el cual se llevó a cabo la presentación de diversas nuevas producciones latinoamericanas, entre ellas la tercera temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo.

Sin embargo, aunque el evento contó con varios actores y artistas de renombre, lo que más llamó la atención del público fue el drástico cambio en el aspecto de la actriz mexicana.

Con un rostro visiblemente diferente, los comentarios y dudas no se hicieron esperar. Muchos afirmando incluso que “la habían operado mal”.


Sobre esto último, el cirujano plástico de la Pontificia Universidad Católica, Esteban Torres, analizó el nuevo rostro de la actriz.

“Por su edad y lo que se refleja en las fotos, impresiona que está más flaca”, comenzó diciendo el profesional.

Desde su perspectiva, la actriz tiene “muy buena calidad de piel” lo cual podría deberse a al “maquillaje, junto a toxina botulinica y tratamientos faciales”, aseveró. Sin embargo, afirmó que la actriz no tendría ninguna intervención quirúrgica en el rostro.

En consecuencia, el cirujano afirmó que Kate del Castillo “podría haber usado relleno facial junto con toxina botulinica”.

Además de “rellenos para mejorar los pómulos y la toxina para estirar la frente y patas de gallo”, describió Torres.

El profesional detalló que estos procedimientos, combinados con la pérdida de peso, provocaron el cuestionado “nuevo rostro” de la “Reina del Sur”.

 

En tanto, la mencionada serie prontamente estrenará su tercera temporada por la señal televisiva Telemundo y más tarde por Netflix. En esta ocasión Teresa Mendoza volverá a la cárcel como en la primera temporada, luchando por su libertad y por reencontrarse con su hija Sofía.

Por el momento, ni la cadena de televisión ni el servicio de streaming han anunciado la fecha de estreno de la tercera entrega de “La Reina del Sur”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas