Es Martín, el yerno de Edo Caroe, que construyó su propio coche, sabe de pájaros y «va a la universidad».

En la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, el comediante Edo Caroe se destacó al llevarse las gaviotas de plata y oro, dejando en medio de críticas al comediante George Harris.


Una de las partes más comentadas fue cuando Caroe mencionó a su yerno, Martín, provocando una ola de memes en redes sociales. Martín, presente en la Quinta Vergara, comentó que siempre supo que la rutina de Edo sería un éxito, aunque la aparición de su nombre fue una sorpresa. Durante la rutina, Caroe bromeó diciendo que algo que Martín no tenía eran las gaviotas. Los comentarios y memes no se hicieron esperar, destacando frases como "Martín lleva a sus padres al trabajo y luego va al kinder".

La noche de este miércoles se vivió la tercera, pero que debía ser la cuarta, jornada del Festival de Viña del Mar, donde el comediante Edo Caroe triunfó nuevamente y se llevó las gaviotas de plata y oro.

Con un “palo” al comediante George Harris, quien se fue en medio de pifias y críticas del público, además de bromas políticas y un repaso por su vida personal, Caroe consolidó nuevamente su rutina, tras probarla en su gira por todo el país.

Pero una de las partes que más risas provocó, fue cuando habló sobre su yerno, Martín, el pololo de su hija Fernanda, quien sabe de autos, de pájaros y “va a la universidad”.

 

Esto provocó una ola de memes en redes sociales, ya que Martín estaba entre el público de la Quinta Vergara viendo el show de su suegro.

Pero pese a los memes y la rutina del comediante, todos se preguntaban cómo era Martín, el “yerno” de Edo. Mega, el canal oficinal del Festival de Viña del Mar, conversó con el joven, quien señaló que “Siempre supe que a Edo le iría excelente, y nada, ahora a celebrar”.


Consultado por el canal sobre si esperaba ser parte de la rutina, indicó que “algo sabía, pero siempre fue una sorpresa para nosotros”.

Sobre ser tendencia en redes sociales, manifestó que “me lo tomo con humor”.

 

La revancha de Edo Caroe llegó durante su rutina, cuando levantó sus gaviotas y dijo “Martín, esto es algo que tú no tienes”.

Claramente, los comentarios no se dejaron esperar, donde se encuentran algunos como “Martín lleva a sus padres al trabajo y luego se va al kinder”“en el corte de ayer, Martín armó el generador en una pura tarde para abastecer a todo Chile”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas