En su nueva gira, Beyoncé sorprende a sus fans bailando junto a robots y montando un caballo gigante

La cantante volvió con todo a los escenarios y no defraudó a sus fanáticos con su elaborada gira mundial 'Renaissance World Tour'. Beyoncé ha dejado boquiabierto al público que asistió a su espectáculo y a sus miles de fanáticos en redes sociales.

 


La cantante Beyoncé comenzó esta semana su nueva gira Renaissance World Tour en Estocolmo, Suecia. Un show cargado de varias sorpresas para sus miles de fanáticos, incluyendo coreografías con robots, un caballo volador y más.

A través de redes sociales, se viralizaron videos que muestran parte del elaborado espectáculo musical que ofrece la artista estadounidense. En su concierto, “Queen B” interpreta los grandes éxitos de su más reciente disco, Renaissance .

Uno de los momentos que más llamó la atención de los fanáticos fue el baile que la diva musical hizo junto a dos brazos robóticos sobre el escenario. En los registros se ve a la cantante mostrar sus mejores pasos en perfecta sincronía con la gigantesca maquinaria.

 


Beyoncé y las sorpresas de su nueva gira “Renaissance World Tour”

Frente a más de 50 mil pesos y al ritmo de su sencillo Cozy, la artista se lució en medio del escenario mientras los enormes brazos mecánicos equipados con marcos metálicos embarcaban cada una de sus poses.

 

 

Sin embargo, este no fue la única sorpresa que incluyó en su nueva gira. En otros videos que compartieron sus fanáticos aparece suspendida sobre el público montando un enorme caballo brillante, similar al que aparece la portada de su último álbum.

 

La moda fue otro de los puntos fuertes que dejó impactado al público que presenció su espectáculo. La cantante de 41 años interpretó varios de sus hits vistiendo prendas de alta costura y transformando su vestuario en vivo con apoyo de la Inteligencia Artificial.

Entre los looks que presentó en su concierto, la artista apareció con un traje inspirado en una abeja, una referencia a una de las icónicas colecciones del diseñador Thierry Mugler y a su popular apodo “Queen B” (reina abeja).

 


Las reacciones de sus fanáticos

En redes sociales, sus fanáticos quedaron boquiabiertos con su elaborado regreso a los escenarios, donde destacaron sobre todo su creativa puesta en escena.

Cabe mencionar que en su show de casi tres horas, Beyoncé interpreta 38 canciones, incluyendo algunos de sencillos más populares.

Por ahora, la cantante continuará su gira por diferentes países de Europa y Norteamérica. Se espera que pueda llegar a América Latina el próximo año.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas