El incómodo comentario de Brie Larson sobre la presencia de Johnny Depp en Cannes

La actriz de "Rápido y Furioso", Brie Larson, se refirió a las críticas que ha causado la estadía de Johnny Depp en el Festival de Cannes.

 


En calidad de jurado del Festival de Cannes 2023, la actriz Brie Larson se refirió a la controvertida presencia de Johnny Depp en en el evento cinematográfico, que fue inaugurado ayer con la proyección del filme “Jeanne du Barry”, dirigido por la francesa Maiwenn y coprotagonizado por el célebre actor estadounidense.

En conferencia de prensa, Larson fue consultada sobre si vería la película de Depp, considerando las acusaciones de violencia de género de la actriz Amber Heard y el apoyo público que Larson ha brindado a víctimas en situaciones similares. “Como defensora pública del (movimiento) Time’s Up”, consultó el reportero.

 


“¿Me estás preguntando eso? Mmm, no entiendo la correlación entre esta pregunta y yo”, contestó la actriz, que alista el estreno de la última entrega de “Rápido y Furioso”.

Fue ahí cuando el periodista enfatizó en la participación de Larson en el consejo asesor de celebridades del Time’s Up, y en las repercusiones que suscitó el año pasado el juicio de Depp contra el matutino inglés The Sun, que lo calificó de “golpeador de esposas”. “¿Irás a ver su película?”, preguntó.

“Lo decidiré cuando lo vea… No sé cómo me siento al respecto, francamente”, respondió la actriz.

 


Este, sin embargo, no es la única polémica que enfrenta la película “Jeanne du Barry”. Días atrás, el director Maiwenn admitió haber agredido a un destacado periodista francés en una reciente entrevista televisiva.

Según los reportes, Maiwenn se acercó al editor en jefe de Mediapart, Edwy Plenel, en un restaurante de París, le tomó la cabeza hacia atrás y le escupió en la cara.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas