¿Cuántos años tiene el Domelipa?

PAILITA SE REFIERE A LOS RUMORES DE ROMANCE CON DOMELIPA
El artista urbano respondió a las especulaciones, acerca de lo que podría ser su vínculo amoroso con la famosa influencer mexicana.

Durante los últimos, la parte farandulera del género urbano chileno ha estado marcado por los palos de Marcianeke e Ignacia Michelson en redes. Sin embargo, existe un posible romance que se viene forjando hace varias semanas.

Estamos hablando de Pailita, quién se fue mundial con «Ultra Solo», su tema con Polimá Westcoast. Además, del remix de la misma canción con Feid, De La Ghetto y Paloma Mami.

Pero no solamente en ese aspecto, apuntó al extranjero el artista urbano. Ya que durante las últimas semanas han crecido los rumores de una posible relación con la famosa influencer mexicana, Domelipa.

¿Quién es ella?
La chica que relacionan a Pailita, es Dominik Elizabeth Resendez Robledo. Ella es una famosa influencer mexicana que destaca principalmente en la generación de contenido en la plataforma TikTok, donde posee más de 56 millones de seguidores.

La chica de 20 años ha dejado la grande en las redes durante las últimas semanas, después de varias «coincidencias» durante sus transmisiones en vivo, en las que participa el mismo autor de «Par de Veces».

¿Qué respondió Pailita?
Por su parte, en la previa de su vieja a México, Pailita fue consultado sobre si él se juntaría con Domelipa tras su arribo al país del norte. «Si, demás», respondió en un video rescatado por la cuenta «Cachaguarealityy».

Además, le preguntaron si iba al cumpleaños de la influencer mexicana que dará una nueva vuelta al sol el próximo 27 de agosto. «Ella está de cumpleaños en agosto, si no me equivoco», señaló el artista urbano acertando al mes del cumpleaños de Domelipa.

«Hay buena onda para que la gente no mal interprete las cosas, porque a mí me ven hablando con alguien y al tiro piensan que es mi polola», recalcó Pailita tirando


¿Quién es Domelipa la tiktoker con quién vinculan al cantante urbano Pailita?

El cantante urbano comenzó a ser vinculado con la tiktoker luego de las varias interacciones que han tenido en sus redes sociales, aunque el joven negó una relación, sus seguidores no han detenido los rumores de romance.

Luego de que tuvieran varias interacciones en sus redes sociales, el cantante urbano Pailita y la tiktoker mexicana Domelipa comenzaron a ser vinculados por sus seguidores, impulsando así el interés por conocer más de la joven.

Los rumores de romance no dejaron de avanzar al punto que el artista, cuyo nombre real es Carlos Rain, fue consultado por su relación con la tiktoker.

Fue el usuario @vamoacalmarno.cl quien subió un video de una entrevista hecha al artista donde este aclaró la relación entre el y la influencer.

“¿Cómo está la relación con la Dome?”, fue lo que consultó uno de los entrevistadores sobre Domelipa.

Sin embargo, el artista negó tener una relación con la influencer: “Es de pana (sic), es buena onda […] (hay) buena onda si, para que la gente no malinterprete las cosas porque a mí la gente me ve hablando con alguien y al tiro (sic)piensan que es mi polola como si uno no pudiera tener buena onda con las personas”, cerró Pailita.

¿Quién es Domelipa?
Dominik Elizabeth Resendez Robledo es el nombre de la joven de 20 años que ya acumula más de 56 millones de seguidores bajo el nombre Domelipa en TikTok.

La también influencer es de origen mexicano y actualmente reside en Monterrey, Nuevo León.

La joven se dedica a subir microvideos de sí misma bailando y realizando diversos retos en la red social. Ahí también ha colaborado con otros tiktokers.

Dominik también ha colaborado con la marca de ropa Shein y recibido varios premios por su trabajo como influencer tales como el MTV Miaw a Ícono MIAW y un International Influencers Awards.

 


¿Hay romance? Pailita aclaró su relación con Domelipa
El cantante de música urbana habló sobre la posibilidad de reunirse con la tiktoker mexicana, luego de rumores sobre una relación entre ambos.

Sin lugar a dudas Pailita es uno de los artistas urbanos más queridos de Chile, no solo por su música que está bastante pegada en redes sociales. Sino también por sus especiales fanáticas quiénes lo consideran uno de los galanes de la web.

Por eso constantemente está siendo involucrado sentimentalmente con algunas jóvenes, con quién se mensajea por medio de redes sociales. Fue así como salió el nombre de Domelipa, una joven tiktoker que habría conquistado el corazón del chileno.


Por medio de una entrevista junto a los chicos de «Vamo’ a calmarnos», Pailita fue consultado respecto a si se reuniría con la joven influencer durante su visita México, a lo que respondió «sí demás».

De hecho, le consultaron si asistiría al cumpleaños de Domelipa, a lo que aseguró: «Ella está de cumpleaños en agosto, si no me equivoco».

Finalmente, Pailita fue directo en aclarar que solo mantiene buena onda con la tiktoker, y que dejen de involucrarlo con chicas de redes sociales. «Hay buena onda para que la gente no mal interprete las cosas, porque a mí me ven hablando con alguien y al tiro piensan que es mi polola», detalló.


¿Quién es Domelipa?
Desde el nacimiento de Tiktok, varios jóvenes talentos han salido a la luz, es el caso de Domelipa, una chica mexicana, de 20 años. El nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, y ha participado colaborando con diversos influencer del mundo.

Es embajadora de varias marcas importantes gracias al contenido que sube a su cuenta de la mencionada red social, donde tiene más de 56 mil seguidores.

La relación con Pailita comenzó a salir a la luz luego de que ambos comenzaran a comentarse diversas publicaciones en redes sociales, generando las dudas de ambos fanáticos.


Domelipa

Domelipa fotos

Domelipa 2022

Domelipa y Dekko

Domelipa fotos 2022

Domelipa shop

Domelipa tiktok

Domelipa edad

Domelipa instagram

Domelipa termino con Dekko

¿Por qué se llama Domelipa?

¿Cómo se llama Domelipa en la vida real?

¿Quién es Domelipa y porque es famosa?

¿Cuántos años tiene el Domelipa?

¿Dónde vive Domelipa en el 2022?

¿Cuánto le pagan a Domelipa en TikTok?

Domelipa

Domelipa fotos

Domelipa 2022

Domelipa y Dekko

Domelipa fotos 2022

Domelipa shop

Domelipa tiktok

Domelipa edad

Domelipa instagram

Domelipa termino con Dekko

¿Por qué se llama Domelipa?

¿Cómo se llama Domelipa en la vida real?

¿Quién es Domelipa y porque es famosa?

¿Cuántos años tiene el Domelipa?

¿Dónde vive Domelipa en el 2022?

¿Cuánto le pagan a Domelipa en TikTok?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas