¿Cuál es la fortuna de Nicky Jam? Cuál es la fortuna de Nicky Jam

¿Cual es la fortuna de Nicky Jam? Cual es la fortuna de Nicky Jam

¿A cuánto asciende la fortuna de Nicky Jam? ¿Cuál es la fortuna de Nicky Jam? ¿Cuánto es la fortuna de Nicky Jam?

¿A cuánto asciende la fortuna de Nicky Jam? ¿A cuánto asciende la fortuna de Nicky Jam?


¿Cual es la fortuna de Nicky Jam? Cual es la fortuna de Nicky Jam

¿A cuánto asciende la fortuna de Nicky Jam? ¿Cuál es la fortuna de Nicky Jam? ¿Cuánto es la fortuna de Nicky Jam?

¿Cuál es la fortuna de Nicky Jam? ¿Cuánto es la fortuna de Nicky Jam?


A pesar de los altibajos en su trayectoria profesional, el cantante de reggaeton ha logrado crear una fortuna neta estimada en 8 millones de dólares. 

Según los reportes, Jam cobra un aproximado de 500 mil dólares por concierto y sus ingresos por las reproducciones de sus temas en su canal de YouTube -que ya cuenta con 20 millones de suscriptores y un premio ‘Botón de Diamante?’ otorgado por la plataforma- se mantienen en un amplio rango que va desde los 600 dólares (en muy pocos casos), hasta los 700 mil dólares por hits como ‘Travesuras’. De hecho, el cantante ha asegurado que gracias a las ganancias generadas en esta plataforma, puede cubrir los pagos de su colección de autos lujosos, de unos $6000 mensuales. Carros como un Ferrari F12 Berlinetta, valorado en 320 mil dólares; un Lamborghini Huracán negro mate, valorado en más de 200 mil dólares; un Porsche Panamera Turbo Executive, de unos 160 mil dólares y un Rolls-Royce Wraith de 316 mil dólaresforman parte de su garage. 

¿Cuánto es la fortuna de Nicky Jam?


Nicky Jam. Es uno de los reggaetoneros más conocidos, por lo que su fortuna está arriba de los 5 millones de dólares. Este cantante cobra 500 mil dólares por presentación, lo que le ha dado la oportunidad de darse una vida de ensueño.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas