Concierto de culto reemplazó programa de Checho Hirane en La Red: Así reaccionó el público al cambio

La semana pasada La Red anunció la cancelación del programa por los dichos de su presentador Checho Hirane, quien llamó a los empresarios a “poner todo tipo de trabas” al gobierno de Gabriel Boric. Los usuarios se mostraron felices por el cambio programático.

 

 


Hace una semana La Red confirmó la cancelación del programa Café Cargado, que era emitido todos los domingos por la señal privada. Esto, a raíz de los polémicos dichos de su conductor Sergio “Checho” Hirane en Radio Agricultura, donde hizo un llamado a los empresarios a “poner todo tipo de trabas” al gobierno de Gabriel Boric.

“El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada”, señalaron entonces. “Esto, después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”, agregaron en el texto.

“Tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de Café Cargado y es por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática”, añadieron.

 


En medio de la polémica, donde el conductor acusó censura “por pensar distinto” a su vez reiteró sus “dichos con total convicción”, este domingo el canal lanzó el programa que buscaba reemplazar el late del humorista.


Así, el domingo a las 20:00 horas, horario del Late de Hirane, el canal optó por emitir el Concierto de Noche de Verano de la Filarmónica de Viena, realizado en el parque del Palacio de Schönbrunn.

 

El hecho no pasó desapercibido por los usuarios, que destacaron el cambio programatico en redes sociales. Pero más allá de las críticas, muchos se vieron felices por el concierto emitido.

Puedes ver acá alguna de las reacciones de los usuarios:

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas