boruto manga sub español completo ✅

boruto manga 50 sub español completo
boruto manga 51 sub español completo
boruto manga 52 sub español completo
boruto manga sub español completo
Manga Boruto 52: Naruto Next Generations

Boruto Manga spoilers capítulo 52 | ¿Naruto morirá con Kishimoto escribiendo la historia?

 

Manga Boruto 52: Naruto Next Generations


Boruto Manga spoilers capítulo 52 | Nuevo adelanto revela la batalla entre Naruto e Isshiki.

El capítulo 52 del manga de Boruto estará disponible para el público este mes, pero mientras los fanáticos esperan su lanzamiento, ya pueden disfrutar de algunos adelantos exclusivos que dan indicios de lo que puede suceder en esta parte de la historia.

Según la última información publicada, la batalla entre Naruto e Isshiki parece ser un hecho, y para llevarla adelante el ninja se está preparando física y mentalmente. Ante esto, Boruto se pregunta si su padre logrará vencer al villano.

Por otro lado Kawaki continúa experimentando una gran frustración porque no puede colaborar con sus compañeros, además de que un enigma que deberá resolverse es si el personaje logrará escapar del karma.

Uno de los puntos más importantes de esta nueva entrega es la posible muerte de Naruto, y aunque sobre eso no se dijo aún nada específico, lo cierto es que en este nuevo capítulo él no podrá sentir su chakra debido a los cubos que le impone Isshiki, lo que indica que su deceso podría suceder.

El estreno de la entrega número 52 está prevista para el 20 de noviembre y podrás leerla en el sitio Manga Plus.

boruto manga sub español completo


Los fanáticos del manga de Boruto recibieron hace unos días la noticia de que Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, sería el escritor de la serie a partir del capítulo 52, que se estrenará este mes.

Si bien la novedad generó alegría entre el público, lo cierto es que también produjo muchas dudas sobre el nuevo giro que podría dar la historia, y principalmente sobre la posible la posible muerte de Naruto, hecho que muchos creen sucederá en la próxima entrega. A continuación te contamos todo lo que se sabe respecto al tema.

Según la información disponible, el deceso del ninja se producirá en medio de un sacrificio que hará para salvar a los integrantes de la Aldea de Konoha, recientemente atacada por el villano Isshiki Otsutsuki. En este contexto el destacado personaje podría perder la vida para apoyar a su hijo, pero algunas versiones indican que tomará una nueva forma con tal de seguir perteneciendo al manga.

La llegada de Kishimito a la historia da a entender que la muerte de Naruto sucederá indefectiblemente, y además se cree que como él lo conoce más que nadie, sabrá cómo relatarla, destacando el lugar que tomará Boruto, quien a partir de ahora deberá encargarse de librar sus batallas sin la importante ayuda de su padre.

Anteriormente en Boruto Naruto Next Generations Capítulo 51

De vuelta a la batalla, Isshiki nota que Boro es quien revela su plan después de ser derrotado por Boruto. Boruto le dijo a Sasuke que no estaba solo, estaba con Konoha y otros. Sasuke ahora sabe que Konoha sabe acerca de diez colas y el árbol divino. Isshiki se alegra de que ninguno de ellos tenga poder para detenerlo. Boruto se da cuenta de que Isshiki se acerca a ellos, tomó su daga y apuntó a su cuello. Le dijo a Isshiki que si da otro paso, se arrepentirá, ya que es parte del plan.

Mientras tanto, Amado revela que Isshiki quiere alimentarse con diez cuentos para despertar al árbol divino. Sumire también revela que Isshiki usará a Boruto como sacrificio en lugar de él mismo. Back the Battle Sasuke le dijo a Boruto que huyera ya que las amenazas no funcionan contra Isshiki que se está moviendo. Isshiki ataca a Boruto y lo agarra de la mano ya que no puede defenderse. Isshiki revela que no lo va a matar, lo van a comer diez colas. Mientras tanto, Kawaki está enojado porque ha perdido el Karma y la vida de Boruto está en peligro.

Naruto está enojado, convoca a Kurama y llega a donde está Isshiki. Vio a Isshiki poner sus pies detrás de Boruto y le dijo que si continuaba haciéndolo estaría muerto. Naruto patea a Isshiki lejos de su hijo mientras él cuida a Boruto. Isshiki dijo que los dejará ir si le dan a Kawaki y Naturo habla con Kurama diciéndole que está listo. Ambos fusionan sus poderes e Isshiki comenzó a notar un inmenso chakra de Naruto que se está convirtiendo en un ser poderoso.

Este manga está disponible en VIZ Media y Shueisha’s Manga más plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

VER CAPÍTULO AQUÍ: LA MUERTE DE NARUTO

boruto manga 52 sub español completo


La llegada de Boruto: Naruto Next Generations al manga fue la continuación de la vida del ahora, Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, teniendo nuevas historias junto a su hijo, protagonista de la historia realizada por Ukyō Kodachi.

Por ello, el mencionado manga es tendencia en Facebook y otras redes sociales, puesto que en la última entrega, aparentemente Naruto se sacrificará para salvar a su primogénito y a la Aldea de la Hoja. 

Y sí, lo que te mostraremos a continuación contiene un alto grado de spoiler. Recuerda también que puedes leer los capítulos completamente en español a través de Manga Plus, página oficial de Shueisha.

Bajo ese contexto, señala que la única forma de acabar con el rival es sacrificándose y expulsar todo su poder, dado que Konoha se encuentra en peligro de ser destruido.

VER o DESCARGAR CAPÍTULO AQUÍ: LA MUERTE DE NARUTO

 

boruto manga 50 sub español completo ✅
boruto manga 51 sub español completo ✅
boruto manga 52 sub español completo ✅
boruto manga sub español completo ✅
Manga Boruto 52: Naruto Next Generations ✅

Boruto Manga spoilers capítulo 52 | ¿Naruto morirá con Kishimoto escribiendo la historia?

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas