Austin Kevitch twitter

Camila Cabello confirma su romance con Austin Kevitch con un apasionado beso
Los rumores del posible romance entre la cantante Camila Cabello y Austin Kevitch comenzaron a circular en el pasado mes de junio después de ser vistos en Los Ángeles

Después de semanas de intensos rumores que aseguraban su posible romance con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, Camila Cabello ha confirmado por fin su relación al ser captada dándole un beso durante una romántica cita.

La cantante y el fundador de la aplicación de citas apodada la “Raya judía”, que se anuncia como una opción privada para judíos (y no judíos) “con un nivel de exigencia ridículo”, fueron fotografiados por los paparazzis tomados de la mano y dándose algunos besos, mientras tomaban un café en Los Ángeles.

A la nueva pareja se le vio sonreír y parecía disfrutar de la conversación durante su primera salida pública. Además, la exitosa intérprete ‘Havana’ se mostró cariñosa con su ahora novio -el primero desde que terminó con el también cantante Shawn Mendes en noviembre de 2021-, acariciando su cara con la mano mientras hablaban.

Las especulaciones sobre su romance comenzaron a extenderse a principios de junio, cuando la cantante y el CEO fueron vistos juntos en Los Ángeles dando un paseo.

Antes de salir con Austin, Camila tuvo una relación de dos años con Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, ‘Senorita’. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, ‘I Know What You Did Last Summer’, en 2015.

Tras cumplir dos años de relación en 2021, Shawn compartió una adorable foto de aniversario de ambos, con la leyenda, ‘Feliz 2 años mi bebé’. Sin embargo, en noviembre de ese año, la pareja decidió tomar caminos separados y anunció su rompimiento a través de una publicación en Instagram.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres hu

Austin Kevitch twitter


Camila Cabello confirma relación con Austin Kevitch mientras paseaban por Los Ángeles
Camila Cabello fue vista con su nueva pareja Austin Kevitch, quien es CEO y fundador de una aplicación de citas llamado ‘Lox Club’.

Después de terminar su relación con Shawn Mendes, Camila Cabello fue visto con su nueva pareja. ¿De quién se trata? Es Austin Kevitch. Los paparazzi los fotografiaron paseando por Los Ángeles caminando de la mano.

Muchos conocen la cantante, sin embargo, poco se sabe Austin. De acuerdo con sus redes sociales, es CEO y fundador de una aplicación de citas llamado ‘Lox Club’. Esta app va dirigida a judíos de un alto estrato social y solo funciona en Nueva York, Miami y LA.

No se sabe cómo se conocieron, pero los fanáticos de Camila Cabello se dieron cuenta de que Austin Kevitch es amigo de Nicholas Galitzine, protagonista de la película ‘Cenicienta’ donde la artista también participa, por lo que es probable que él los haya presentado.

Antes de salir con Austin, Camila tuvo una relación de dos años con Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, 'Senorita'. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, 'I Know What You Did Last Summer', en 2015.

¿Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron?
En noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura a través de sus redes sociales. En su comunicado, ambos señalaron que seguirían siendo amigos, pero no ofrecieron detalles de su separación.

Sin embargo, la cantante reveló esta semana la verdadera razón por la que su relación sentimental con el artista canadiense se terminó. En entrevista con el podcast "Apple Music 1's New Music Daily" del periodista Zane Lowe, Cabello afirmó que fue por un tema de "prioridades".

"Mis prioridades han variado y mi enfoque ha cambiado a lo largo de mi vida. Y lo mismo ha ocurrido con esos años que estuvimos juntos. Mi objetivo ahora era simplemente: ¿cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana y feliz? Hice mucha terapia, y mis metas han cambiado", señaló Camila Cabello.

Luego añadió: "E incluso ahora, mientras estoy de promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Creo que a medida que me hago mayor, lo que deseo en primer lugar varía. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables".

¿Cómo manejar una separación? Camila Cabello aseguró que se refugia en un consejo que le dio su madre cuando tuvo sus "dos primeras rupturas" y estaba "devastada". Según la cantante, ella le dijo: "Estás fatal ahora y estarás fatal la próxima vez que te pase esto. Y siempre pensarás algo como: 'Oh, Dios mío, ¿cómo voy a superarlo? Nunca volveré a experimentar algo así'".


Camila Cabello confirma su romance con Austin Kevitch, ¿quién es el nuevo novio de la cantante?

Camila Cabello y Austin Kevitch confirmarían su romance tras semanas de especulaciones sobre su posible relación. Foto: Instagram
Camila Cabello es una de las cantantes más populares que hay en la actualidad, y así como su música y su paso por la actuación causan sensación, también lo es su vida privada, y tras romper con el cantante Shawn Mendes hace algunos meses, parece que Cabello se dio una nueva oportunidad en el amor y empezó a salir con Austin Kevitch.

Varias imágenes que circulan por las redes sociales muestran a la pareja tomados de la mano mientras dan un paseo por la ciudad de Los Ángeles, muy cariñosos y sin miedo en hacerlo público. Cabe destacar que Kevitch ya se le había relacionado con Cabello pero todo quedó en rumores. En Unotv.com te contamos sobre quién es el nuevo novio de Camila.

¿Quién es Austin Kevitch, el nuevo novio de Camila Cabello?
Austin Kevitch es el CEO y cofundador de una aplicación de citas muy exclusiva llamada Lox Club. Esta app está dirigida a judíos con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar (las personas no judías también son bienvenidas), y sólo se puede usar si se vive en Nueva York, Los Ángeles o Miami.

Hasta el momento se sabe poco sobre el origen de su relación, pero se ha informado que Austin es amigo de Nicholas Galitzine, quien participó en la versión de “Cenicienta” donde Camila Cabello fue protagonista.

De confirmase este nuevo noviazgo, Camila Cabello le daría vuelta a la página a lo que significó su relación de dos años con el también cantante Shawn Mendes y quienes hace algunos meses decidieron dar por terminada de común acuerdo.


Austin Kevitch

Austin Kevitch y Camila Cabello

Austin Kevitch quien es

Austin Kevitch y su novia

Austin Kevitch biografia

Austin Kevitch wikipedia

Austin Kevitch twitter

 

Austin Kevitch

Austin Kevitch y Camila Cabello

Austin Kevitch quien es

Austin Kevitch y su novia

Austin Kevitch biografia

Austin Kevitch wikipedia

Austin Kevitch twitter

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas