Aracely arambula instagram

La condición que Luis Miguel habría puesto a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

De la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula nacieron Miguel y Daniel, pero cuál es la condición que puso el cantante para verlos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron uno de los romances más comentados y queridos por los fans de ambos; sin embargo, siempre fueron muy herméticos, pues no revelaban detalles sobre su relación. De su matrimonio nacieron dos hijos, Miguel y Daniel, quienes ahora tienen 15 y 13 años, respectivamente.

Tras la separación en 2009, quien vive con los dos adolescentes es Aracely, por ley, los menores de edad tienen derecho a convivir tanto con su padre como con su madre, pero después del fallecimiento de Manuel Arámbula, padre de la actriz, las visitas podrían terminar definitivamente.

Aparentemente, Luis Miguel lleva una relación incómoda con los familiares de su ex pareja, por lo que habría pedido que solo Manuel Arámbula estuviera presente cuando convivía con Miguel y Daniel, ya que es el único con el que no tenía rencillas.

Problemática de la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula
Esta problemática relación entre el intérprete de Cuando calienta el sol y la familia de Aracely habría comenzado desde que aún eran pareja, diversas versiones afirman que Leonardo Arámbula, hermano de la actriz, era quien aparentemente compartía detalles sobre la vida privada de los artistas con los medios de comunicación.

Esto último porque es cirujano plástico, lo que habría causado el total descontento del famoso fue que aparentemente, Leonardo cobraba por la información que filtraba.

Sin embargo, el supuesto término de las visitas a los menores podría ser desmentido por Alessandra Zurek, una de las amigas íntimas de El Sol, quien mencionó lo siguiente en De primera mano:

“Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quie

Aracely arambula instagram


Esta es la condición que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos: Tras la muerte del padre de la actriz todo podría cambiar
En varias oportunidades, la actriz pidió al cantante que cumpla su rol como padre sin que la ley se lo pida

Tras la separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula en el 2009, uno de los romances más queridos y herméticos de la palestra mexicana se convirtió en uno de los más seguidos y comentados de toda la industria.

La relación de “El Sol de México” con sus dos hijos menores, Miguel y Daniel, de 15 y 13 años respectivamente, es bien sabido que no es la mejor, sin embargo, el cantante los visitaba y para ello ponía una condición, la cual ya no se va a poder cumplir, escribió Infobae.

La condición que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos
El intérprete de “La incondicional” no mantuvo una muy buena relación con la familia de Arámbula, pues aseguraba que ellos filtraban información a los medios sobre el romance a cambio de dinero.

Aunque la pareja siempre trató de mantener su relación a muy bajo perfil y sin comentar nada en la prensa, por lo que habrían desatado la furia del cantante.

Tras la separación, los dos adolescentes viven con Aracely, pero por ley tienen derecho a convivir también con su padre, pero el fallecimiento de Manuel Arámbula, padre de la actriz, las visitas podrían terminar definitivamente.

Luis Miguel habría condicionado a la actriz de que las visitas a los menores tenían que ser en presencia solo del padre de Aracely, ya que era con el único que no mantenía alguna rencilla.

Sin embargo, nadie confirma esta información, al igual que no se sabe si la estrella realmente dejará de ver a sus hijos.

Por otra parte, en distintas ocasiones, Aracely Arámbula comentó que le gustaría que su expareja cumpliera su papel de padre sin que la ley se lo solicite.

Los hijos de la expareja aceptaron llevar una vida a muy bajo perfil y muy poco se les conoce en los medios. La actriz rara vez comparte fotos de ellos, pero siempre trata de ocultarle el rostro, aunque asegura que pronto uno de ellos podría incursionar como actor. (E)

 


Luis Miguel y las nuevas cláusulas para Aracely Arámbula y su familia
Estos personajes continúan con una tensa relación, y la problemática sobre la manutención de sus hijos.

Luego de su ruptura amorosa en 2009, siendo una de las parejas más mencionada en el medio mexicano; se dio a conocer que Luis Miguel tiene especiales condiciones con la familia de Aracely Arámbula para supuestamente ver a sus hijos.

Se trata de una petición que impuso “El Sol de México” para no tener contacto con ningún integrante de la familia de su ex pareja y así poder ver a sus hijos.

Es bastante sabido que el intérprete no ha ejercido su responsabilidad como padre y se ha ausentado en el aspecto de la manutención y atención a sus hijos.

Esto se debe supuestamente al conflicto que tuvo con el hermano de Aracely Arámbula; Leonardo Arámbula, donde se dice que este último filtraba información a los medios de comunicación sobre la vida privada de la pareja.

La tormentosa relación
La actriz Aracely Arámbula llegó a declarar en distintas ocasiones que le gustaría que su ex pareja cumpliera con su papel de padre sin necesidad de tener que recurrir a la ley para que esto suceda.

De la relación entre Luis Miguel y Aracely tuvieron a dos hijos: Miguel y Daniel, de 15 y 13 años respectivamente, a los cuales Arámbula ha protegido su identidad hasta el cansancio para que no sean vulnerados.

La petición de Luis Miguel
El cantante no quiere que esté alguien de la familia de la actriz cuando el vaya de visita con sus hijos, aunque esto no ha sido confirmado todavía, y que el intérprete no se ha pronunciado al respecto y no lo hará.

Luis Miguel no solo es conocido por su música, sino también, por su excesiva restricción con sus parejas, a las cuales somete a un contrato de confidencialidad en donde ninguna mujer puede revelar aspectos privados sobre la relación que mantuvieron con el cantante.

 


Aracely arambula

Aracely arambula la madrastra

Aracely arambula edad

Aracely arambula instagram

Aracely arambula soñadoras

Aracely arambula la patrona

Aracely arambula corazon salvaje

Aracely arambula y Gabriel Soto

Aracely arambula nueva novela

Aracely arambula de joven

¿Cómo se llama el novio actual de Aracely Arambula?

¿Cuánto tiempo duró la relacion de Luis Miguel y Aracely Arambula?

¿Cuál es la edad de Aracely Arambula?

Aracely arambula

Aracely arambula la madrastra

Aracely arambula edad

Aracely arambula instagram

Aracely arambula soñadoras

Aracely arambula la patrona

Aracely arambula corazon salvaje

Aracely arambula y Gabriel Soto

Aracely arambula nueva novela

Aracely arambula de joven

¿Cómo se llama el novio actual de Aracely Arambula?

¿Cuánto tiempo duró la relacion de Luis Miguel y Aracely Arambula?

¿Cuál es la edad de Aracely Arambula?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas