A 3 años de su muerte: mujer asegura haber sido estafada por "Cangri" y busca recuperar su vehículo

Uno de protagonistas de "Perla" falleció en 2019 en un suceso que todavía sigue bajo investigación al ser hallado en medio del desierto. A tres años del suceso, una mujer asegura que el artista la estafó y todavía buscar dar con su camioneta robada.

 


En febrero de 2019 Chile presenció uno de los episodios policiales más impactantes del último tiempo luego de que se encontrara el cuerpo de Sebastián Leiva, mejor conocido como el “Cangri”, a días de ser declarado desaparecido.

Sin embargo, a tres años del suceso, una mujer asegura que quien fue protagonista del docurreality Cangri & Dash la estafó junto a Germán Gundián y Sebastián Cornejo, al haber comprado una camioneta con un vale vista fraudulento.

“Se presentó esta persona, lo vi y te juro que no se veía como delincuente, no tenía cara de delincuente. Tenía la fachada de una persona trabajadora que quería comprar la camioneta para su señora, que él trabaja en el campo. Nunca dude de eso”, contó la afectada a Meganoticias.

“A la fecha, lo único que sé es que mi camioneta está en Bolivia”, apuntó la afectada.

De acuerdo al reportaje de Mega, Leiva, Gundián y Cornejo decidieron negociar el vehículo con narcotraficantes bolivianos, por lo que con el paso del tiempo quedó en manos de la fiscalía del país altiplánico.

Tres años después, el proceso para traer de regreso la camioneta se ha dilatado y cambiado de ubicación al nivel de que la mujer tiene dos posibles paraderos de su móvil.

“Mi camioneta estaba junto a otras nueve o diez camionetas que habían sido robadas y rescatadas o identificadas, (…) que eran de dueños directos para traerlas”, destaca la persona afectada.

Al respecto, asegura que “me hicieron firmar un documento y se suponía que iban a traerme la camioneta para entregarla en una frontera. Aun no me dicen en cuál frontera”.

No voy a dejar de buscar mi camioneta. Yo no la voy a dar por perdida (…) Yo necesito mi camioneta de vuelta”, cerró la mujer.

El cuerpo de quien también fue cantante se encontró a una hora de camino del sector fronterizo Hito Cajón en Bolivia a unos 45 kilómetros de San Pedro de Atacama y habría sido identificado por los tatuajes.

A día de hoy, todavía se desconocen diferentes aspectos en torno a la noche en la que quedó varado en el desierto a grados bajo cero. En conversación con Meganoticias, el fiscal Tufit Bufadel aseguró que el Ministerio Público boliviano se niega a realizar diligencias encargadas desde Chile.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas