100 días para enamorarse telenovela chilena ✅

100 Días Para Enamorarse mega ✅
Reparto de 100 dias para enamorarse ✅
Elenco de 100 dias para enamorarse ✅
100 días para enamorarse telenovela chilena ✅
100 Días Para Enamorarse ✅

100 Días Para Enamorarse mega


"100 días para enamorarse" regresa este lunes: Actores adelantan cómo viene la historia.

Este lunes 16 de noviembre se vivirá el reestreno de "100 días para enamorarse", teleserie nocturna de Mega que debió entrar en receso en abril pasado debido a la pandemia del coronavirus.

La producción retorna la historia de Pedro (Diego Muñoz) y Laura (Mane Swett), quienes hicieron una pausa en su matrimonio para reenamorarse, con todo lo que eso conlleva. 

En conversación con el matinal Mucho Gusto, los actores relataron parte de lo que se vendrá en la teleserie, como que Laura le pide a Pedro ser su "amante".

"A ella le van pasando cosas, yo tengo mi pareja y lo que ella no quiere es una relación formal. Lo que me ofrece es algo de amantes y eso me produce conflictos porque él (Pedro) es un tipo conservador y tiene este machismo y posesividad mal manejada", indicó Muñoz sobre el desarrollo de su personaje.

Además, aseguró que la petición de su exmujer "lo descoloca completamente", pero él "está tan enamorado de ella que va a hacer cualquier cosa con tal de estar cerca".

Diego y Antonia

Por otro lado, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso comentaron también cómo seguirá la historia de sus personajes, Antonia y Diego. "Ella está super enamorada, pero llega una competencia terrible y desleal", dijo la actriz.

"Mi personaje es súper liberal. Llega una novia con la que yo no caché que había terminado, pero ella llega a verme... Diego va descubriendo cuánto la ama (a Antonia) a medida que pasa el tiempo", indicó el actor.

¿A qué hora parte?

A partir de este lunes 16 de noviembre, a las 22:45 horas, la teleserie nocturna "100 días para enamorarse" vuelve al prime de Mega, con nuevos capítulos. 

De esta forma, el tren programático nocturno de Mega contará con tres teleseries nacionales: "100 días para enamorarse", y los reestrenos "Pituca sin Lucas" y "Sres Papis". 

Y el orden de programación a partir de este lunes 16 de noviembre será el siguiente:

Reparto de 100 dias para enamorarse


100 Días para Enamorarse es la nueva teleserie nocturna producida por DDRío Estudios para Mega.


El guion escrito por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, es una adaptación libre de la telenovela argentina Cien Días para Enamorarse de Sebastián Ortega. Dirigida por Enrique Bravo.

Protagonizada por María Elena Swett, Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Celine Reymond, Fernando Larraín y Sebastián Layseca, entre otros.

Laura (María Elena Swett) y Antonia (Luz Valdivieso) han recorrido muchos caminos en el eterno escarabajo que Antonia tiene desde hace 20 años. Amigas desde la época del colegio, ambas mujeres han sobrevivido y disfrutado de pololeos, matrimonios, embarazos sorpresivos, pérdidas amorosas, peleas y reconciliaciones.

Laura, hoy, es una abogada casada con Pedro (Diego Muñoz), con quien tiene dos hijos: Clemente, de 17, y Lucas, de 11 años. Además de compartir una vida juntos, la pareja comparte también un prestigioso estudio de abogados, uno de los más connotados de la ciudad.

Antonia, en cambio, trabaja actualmente en una corredora de propiedades y es bastante más relajada: tiene una hija que no conoce aún a su padre biológico y ha logrado establecerse tras una gran desilución amorosa, con Kike (Sebastián Layseca), un seudo músico que vive a costa de ella.

La tercera pareja de esta trama la conforman Mané (Celine Reymond) y Javier (Fernando Larraín). Ella trabaja desde años en el estudio de abogados de Laura y Pedro, y es una celópata en potencia, una vanidosa que sueña con casarse de una buena vez con este hombre escudirrizo que viaja a diario entre Rancagua y Santiago por trabajo. Lo que Mané ni siquiera sospecha es la doble vida de Javier, quien en Rancagua tiene una familia con Florencia (Claudia Pérez), con quien sí está casado.

Se desatan las pasiones


La noche en que celebrarán el aniversario de matrimonio de Pedro y Laura, se desencadenan una serie de acontecimientos que modificarán para siempre las historia de estas amigas. Mientras la abogada descubre que su casa recién refaccionada aún no está terminada y especula sobre la relación que mantiene su marido con la asistente del arquitecto; Antonia, en pleno examen ginecólgico descubre que Diego (Marcelo Alonso), su gran amor que desapareció hace 17 años sin dejar rastro, ha vuelto a Chile.

La noche de celebración entre los amigos tiene como invitado especial a Diego. Pero nada de este connotado festejo será realmente especial. Cuando todos creían que era el momento perfecto para brindar por el cariño y la amistad, Laura presa y ciega de celos, empuja a Pedro a la piscina y decide dejarlo por “infiel”.

Desesperado por la posibilidad de que su familia se derrumbe, Pedro intenta convencer a Laura que en vez de divorciarse firmen un contrato de 100 días de separación y sólo entonces decidan si el divorcio es la única opción para la pareja.

Así deambularán este grupo de amigos que, de alguna forma, se niegan aceptar lo que el destino les está mostrando. Lo que sí ya llegó el tiempo de enfrentar sus debilidades y aciertos, intentando siempre conservar la amistad y mantener a resguardo las viviencias. Y también el amor que se tienen… aunque eso aún está por verse.

Elenco de 100 dias para enamorarse


Elenco:  Elenco de 100 dias para enamorarse

María Elena Swett como Laura Domínguez
Diego Muñoz como Pedro Valdés
Luz Valdivieso como Antonia Salinas
Sebastián Layseca como Enrique "Kike" Martínez
Celine Reymond como María Inés "Mané" Valenzuela Illanes
Marcelo Alonso como Diego Prieto
Fernando Larraín como Javier Muñoz Abarca - Villano Principal
Claudia Pérez como Florencia González
Felipe Rojas como Pablo Domínguez
Teresita Commentz como Martina "Marti" Martínez Salinas / Martina Prieto Salinas / Martín Prieto Salinas
Clemente Rodríguez como Clemente "Cleme" Valdés Domínguez
Santiago Díaz como Lucas Valdés Domínguez
Valentina Alvear como Julieta Muñoz Valenzuela
Simón Acuña como Nicolás Muñoz González
Andrea Eltit como Carmen Mujica

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas