Andrea Cifuentes wikipedia

Jamila mandó a ‘volar’ a Paz de La Barra por ampay con Andrea Cifuentes: “No sé qué hace con su vida”
Jamila Dahabreh aseguró que no le interesa saber de la vida de Álvaro Paz de la Barra.

Jamila Dahabreh se pronunció luego del ampay de Magaly Tv La Firme a su exsaliente Álvaro Paz de la Barra, quien fue captado con la exchica reality Andrea Cifuentes juergeando en un local capitalino y bailando pegadito. Según una fuente cercana al alcalde de La Molina Jamila es solo su amiga y sí estaría saliendo románticamente con Andrea.

En comunicación con un urraco, Jamila Dahabreh habló sobre el burgomaestre y su actual relación. “No sé qué hace con su vida, allá él, no tengo nada qué decir”, acotó. Asimismo, aseguró que se encuentra pasando por momentos difíciles ya que su mascota está mal de salud. “Yo estoy con mi perrito mal y me doy cuenta en los momentos difíciles quién es quién, nada más”, indicó.

Por otro lado, aseguró que no le dará una tercera oportunidad a Álvaro Paz de la Barra y reconoció que hay gente que solo usa a las personas.

Finalmente, a través de sus redes sociales, Jamila Dahabreh le envió tremendo misil a su exsaliente. “Estoy en silencio pero no soy ciega ni sorda”, acotó.

Álvaro Paz de la Barra volvió a ser protagonista de un ‘ampay’ del programa de Magaly Medina. Poco después de lucirse junto a Jamila Dahabreh, el alcalde de La Molina fue captado en comprometedoras situaciones con Andrea Cifuentes.

El programa de espectáculos presentó este jueves imágenes en las que el burgomaestre aparece disfrutando una noche de fiesta junto a la exchica reality Andrea Cifuentes y luego, horas después y completamente solo, ingresando a la cochera de un hotel.

Andrea Cifuentes wikipedia


Álvaro Paz de la Barra protagoniza nuevo ampay: es captado en comprometedora situación con Andrea Cifuentes
El alcalde de La Molina fue ampayado una vez más por las cámaras de Magaly Tv: La firme, esta vez estuvo acompañado de una joven modelo.

Cuando todos pensaban que entre Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh podía nacer una relación sentimental, el alcalde de La Molina fue ampayado con una modelo que no es la rubia, así lo dio a conocer el programa Magaly Tv: La firme.

De acuerdo al programa, el burgomaestre salió a divertirse junto a Andrea Cifuentes, una exchica reality. En las imágenes se puede observar claramente al aún esposo de Sofía Franco divirtiéndose al lado de la modelo, incluso los captan en una situación bastante cariñosa.

En el video se aprecia claramente que ambos se encuentran en un discoteca, rodeado de amigos y buena música. Ellos empiezan a bailar y Álvaro Paz de la Barra no duda en abrazar a la joven y luego rodear sus manos en su cintura.

“Imágenes exclusivas de la noche de rumba y cariñosos abrazos entre el alcalde Álvaro Paz de la Barra y la modelo y exchica reality Andrea Cifuentes”, dice la voz en off que narra el ampay.

Cabe mencionar que este ampay ha generado diversas reacciones en las redes sociales, especialmente porque muchos pensaban que en algún momento el alcalde de La Molina iba a oficializar a Jamila Dahabreh, aunque ellos en diferentes ocasiones han dicho que solo son amigos.

Como se recuerda, la última vez que se los vio juntos fue hace unas semanas, cuando ambos llegaron juntos a un conocido centro comercial de la ciudad y estuvieron rondando por diferentes tiendas durante dos horas.

Algo que resaltó Magaly Medina en aquella ocasión fue que dichas salidas se estaban dando mientras Sofía Franco se encontraba de viaje en México al lado de sus hijos, por lo que la pareja de esposos no tendría planes de retomar su relación.

Asimismo, tras la difusión de dichas imágenes, la exconductora de televisión fue consultada por su relación con el padre de sus hijos, dejando en claro que ellos no se encontraban juntos y solo se llevaban bien por sus pequeños.

Celebró su cumpleaños en familia
Sofía Franco señaló que estuvo presente en el cumpleaños de Álvaro Paz de la Barra y restó importancia al ampay que tuvo con Jamila Dahabreh, indicando que estuvo en familia y acompañados de su hijo.

“Bueno, yo lo celebré en familia, tomamos un desayuno el día de ayer (26 de julio), que ha sido su cumpleaños. Y, obviamente, todo ha sido muy bonito. Un espacio familiar para que mi hijo se sienta, siempre como él está, feliz, pues él es ajeno a todos estos titulares, él es ajeno a los medios”, señaló.


Álvaro Paz de la Barra y Andrea Cifuentes son captados en comprometedora situación
El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, fue ampayado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” con Andrea Cifuentes, tras ser visto hace algunas semanas con Jamila Dahabreh.

¿Álvaro Paz de la Barra en una nueva relación? En la última edición de “Magaly TV, la firme” del jueves 11 de agosto se reveló el ampay del burgomaestre con Andrea Cifuentes. Recientemente, en el mes de julio, Sofía Franco dio a conocer su separación definitiva y aseguró que mantiene una buena relación con el padre de su hijo. Sin embargo, la presentadora y el político aún siguen casados.

Álvaro Paz de la Barra y Andrea Cifuentes
Los ‘Urracos’ volvieron a hacer de las suyas y captaron a Álvaro Paz de la Barra en una fiesta junto a la influencer. En las imágenes se le ve bailando, dándole abrazos y besos a Andrea Sifuentes, con quien presuntamente habría iniciado una relación amorosa.

Magaly aseguró que conversó con una persona cercana a Álvaro, y sostuvo que él confirmó estar saliendo con la expareja del ‘Chemo’ Ruiz. “Jamila solo es amiga de mi hermana y con Andrea Cifuentes sí estoy saliendo”, expresó la conductora, aseverando que fueron las declaraciones de la autoridad de La Molina.

Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh
No es la primera vez que Álvaro se ve involucrado con una chica del espectáculo. Anteriormente, Paz de la Barra fue vinculado con Jamila Dahabreh.

La última vez que se les vio juntos fue hace unas semanas, cuando el programa “Amor y Fuego” reveló los videos de la exintegrante de “Esto es guerra” celebrando el cumpleaños del alcalde en una discoteca nocturna y se especulaba una posible relación sentimental. Incluso, Sofía, su aún esposa, se pronunció al respecto y le deseó lo mejor.

Jamila Dahabreh se pronuncia tras ampay de Álvaro Paz de la Barra
Jamila Dahabreh no se quedó callada y se comunicó con Magaly para negar cualquier tipo de acercamiento con Álvaro Paz de la Barra.

“No sé qué hace con su vida, allá él. No tengo nada que decir”. Además, respondió con un rotundo “no” cuando el reportero de la ‘Urraca’ le preguntó sobre una posible tercera oportunidad.

¿Qué dijo Sofía Franco sobre presunto romance de Álvaro Paz y Jamila?
Sofía Franco fue la invitada de “En boca de todos” el pasado 27 de julio. La figura de TV develó detalles de su búsqueda de oportunidades laborales en México y del presunto amorío entre su expareja Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh.

Además, fue consultada sobre las imágenes en las que su aún esposo se encuentra festejando con la modelo. “Él ya está entrando a los 40 y ya es hora de que él madure (...) Las cosas en casa están tranquilas, y él pues ya responderá por sus ‘cositas’”, señaló.

Magaly Medina se burla del outfit de Álvaro Paz de la Barra en ampay
Magaly Medina nuevamente ampayó al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, en una discoteca con la exchica reality Andrea Cifuentes. La conductora no solo comentó el nuevo romance, según confirmó con una fuente cercana al burgomaestre, sino que quedó impactada con el look del aún esposo de Sofía Franco.

“Han visto que el exalcalde de La Molina ahora viste como reggaetonero, ¿han visto su look? La colita, además, parece que ha aumentado los brazos, la camisa floreada, el look de reggetonero o de chico reality senior. Él estaría para ‘Esto es guerra’ porque está en la edad promedio. Además, aparece en los mismos lugares, está en un box con una exchica reality, perteneció a Combate”, comentó entre risas.

Sofía Franco reafirma que está separada de Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco aclaró su vínculo con Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina en el programa “En boca de todos”. La conductora reafirmó que están separados, pese a que habían sido vistos viviendo en la misma casa hasta hace unos meses.

Con esta declaración, la modelo terminó con los rumores acerca de que se habrían reconciliado. Además, reveló que mantiene una buena relación de padres con el burgomaestre. “Me gustaría que sea feliz”, expresó.


Andrea Cifuentes

Andrea Cifuentes edad

Andrea Cifuentes instagram

Andrea Cifuentes facebook

Andrea Cifuentes tiktok

Andrea Cifuentes vergara

Andrea Cifuentes chausen

Andrea Cifuentes nadadora

Andrea Cifuentes hija

Andrea Cifuentes twitter

Andrea Cifuentes wikipedia

Andrea Cifuentes

Andrea Cifuentes edad

Andrea Cifuentes instagram

Andrea Cifuentes facebook

Andrea Cifuentes tiktok

Andrea Cifuentes vergara

Andrea Cifuentes chausen

Andrea Cifuentes nadadora

Andrea Cifuentes hija

Andrea Cifuentes twitter

Andrea Cifuentes wikipedia

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas