Streamer dejó su cocina prendida 24/7 para burlarse de la escasez de gas: cuenta fue suspendida

La situación fue eliminada por el servicio de streaning, aunque es muy probable que el sujeto transmita por otra vía.

 


Este viernes Twitch confirmó la eliminación de la cuenta de un ruso denominado ‘Russiangas1’, el cual realizó una polémica transmisión de más de 24 horas. En concreto, el streamer mostró su cocina prendida por varios días para burlarse de la escasez de gas que existe a nivel mundial.

Asimismo, en la información del video el hombre señalaba que en su país sólo debía pagar 1,45 euros (1400 pesos) al mes por el producto, mientras que en otros países de Europa los valores pueden llegar a 10 veces más.

De acuerdo a lo que señala Vice, de diciembre pasado el sujeto viene realizando transmisiones de este tipo en redes sociales. Desde ese entonces todas sus cuentas han sido eliminadas.

Dentro de los registros se puede observar que siempre pone la misma consigna: “Desde Rusia con amor”, a modo de burla hacia el resto de Europa.

Polémico streamer ruso malgasta gas


En las estadísticas se indica que en su última transmisión como ‘Russiangas1’ estuvo un total de 77 horas mostrando el polémico contenido, juntando un total de 1.896 visualizadores.

A eso se suma, según los reportes, que en su cuenta de Telegram tenía varios mensajes a favor de Vladimir Putin y el Kremlin.

Además, a modo de mofa, en varias ocasiones había señalado que “rusos y ucranianos debían ser más que amigos, hermanos”.

Por último, en el reporte se sostiene que el sujeto detrás de la cuenta estaba pidiendo donaciones a sus fans con el objetivo de adquirir una nueva cocina.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas