Jean-Claude Van Damme: Una patada voladora ayudó a detener a un delincuente

El sujeto tenía cargos en su contra por tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes. El delincuente era buscado desde agosto del año pasado en La Plata, Argentina.

 


Un heroico hecho se dio en La Plata, Argentina, cuando un vecino argentino ayudó a detener a un delincuente acusado de tentativa de homicidio con una patada voladora.

Según informó Telefé, Gabriel de Souza, nombre del delincuente, era buscado desde agosto del año pasado luego de apuñalar a un comerciante de 42 años y disparar a su hijo de 14 años mientras robaba un kiosko en la mencionada ciudad.

El sujeto fue captado por un grupo de vecinos luego de verlo transitar en una moto Honda Wave, de la que se bajó para escapar corriendo. En ese trayecto el delincuente recibió dos patadas dignas de una película de Jean Claude Van Damme.

 


La primera no surtió el efecto esperado, según se puede ver en la grabación captada por las cámaras de seguridad, sin embargo, la segunda patada voladora que le dio un vecino vestido completamente de negro que llegó justo a sus rodillas lo hizo caer, lo que permitió capturar al delincuente argentino.

Tras la detención de De Souza las autoridades revelaron que el sujeto portaba entre sus ropas un arma calibre 22 sin numeración, 16 municiones, la motocicleta en la que se desplazaba, cuatro gramos de cocaína y 3.940 pesos argentinos en efectivo.

Además, se develó que el prontuario del delincuente era más basto de lo que se pensaba, esto, pues, está acusado por el delito de robo doblemente agravado, tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

La grabación de las cámaras de seguridad rápidamente se viralizó y llevó a los internautas a felicitar al vecino por su ayuda, además de compararlo con diferentes figuras de las artes marciales.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas