¿Ganas de Silent Hill F? Descubre los anteriores trabajos de Ryukishi07 por casi la mitad de precio en Steam

Si tienes ganas de Silent Hill F, en Steam encontrarás de oferta algunos de los anteriores trabajos de quien escribirá la historia, Ryukishi07.

 


Silent Hill F fue una de las sorpresas del evento dedicado a la saga el pasado 19 de octubre. La nueva entrega por derecho explorará el terror desde la perspectiva de Ryukishi07, quien se encargará de escribir la historia. Para quienes no sepan de quién se trata, tras el seudónimo se encuentra un artista japonés popular en el mercado asiático por sus visual novel de misterio e intriga.

 

Actualmente puedes encontrar en Steam dos de sus proyectos con descuento: Higurashi When They Cry Hou y Umineko When They Cry. El primero lo encontrarás a 30,13 euros, lo que supone un 45% de descuento si compras todos los episodios en pack. El segundo, en cambio, se divide en Question Arcs y Answer Arcs; el paquete que incluye ambos y Umineko: Golden Fantasia (un spin-off de lucha) aplica un 43% de descuento al precio total, que queda a 42,15 euros. Ambas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de octubre.

¿Qué sabemos de Silent Hill F?

Pocos datos han trascendido sobre Silent Hill F, el proyecto más enigmático de los confirmados en la parrilla del futuro de la saga. Konami señala en nota de prensa que el título planteará “una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los años 60, con un mundo bello pero terrorífico”.

Motoi Okamoto ocupará el rol de productor, mientras que Kera diseñará tanto las criaturas como los personajes del juego. Su tráiler, que podéis ver en este enlace, hace que el miedo cale en tus huesos. El equipo encargado del proyecto es Neobards Entertainment, responsables de juegos como Resident Evil Re: Verse y Resident Evil Resistance. También trabajaron en los ports de Resident Evil: Origins en Nintendo Switch, Devil May Cry HD Collection y Onimusha: Warlords remasterizado.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas