¿Error o vaticinio?: Google anuncia los dos finalistas del Mundial de Qatar 2022

Un error de Google muestra las dos Selecciones que jugarán la final del Mundial de Qatar 2022, duelo que se disputará en el flamante estadio Lusail.

 


Faltan 55 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y durante todo el período previo al inicio, los hinchas no quieren perderse de ningún tipo de detalle.

Por eso Google será una de las páginas web más consultadas, ya sea para buscar información sobre algún jugador, partido, entre otras cosas. Sin embargo, varios usuarios buscaron sobre el flamante Estadio de Lusail, lugar donde se disputará la final, llevándose una inesperada sorpresa.

 
 


El recinto fue construido este año y albergará 80 mil espectadores. Será la sede de varios duelos atractivos, como los de Argentina con México y Arabia Saudita.

De acuerdo a 442, al buscar en Google los próximos eventos que ahí se llevarán a cabo, aparece que la final la jugarán Brasil y Francia, como en el Mundial de Francia 1998.

 

 


El estadio montado en Lusail recibirá diez partidos en total. El primero será el debut de Argentina contra Arabia Saudita del 22 de noviembre, luego albergará otros cinco encuentros de la fase de grupos, un cruce de octavos de final, otro de cuartos, una semifinal y la final del 18 de diciembre, fecha que coincidirá con la celebración del Día Nacional de Qatar.

El estadio se diseñó con el objetivo de cuidar el medio ambiente con últimas tecnologías orientadas al uso eficiente del agua y, además, en virtud de su ubicación, se instaló un material de última generación que protege el estadio del viento cálido, evita la entrada de polvo y permite que haya la suficiente luz para que crezca el césped.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas