“Somos ella y yo”, mencionó. Al instante mientras miraba a la cámara, sostuvo que trajo dos tamales, que es una masa de maíz y rellena de carne.
En este sentido, expreso que “voy a comer uno por mí y uno por ella”. No obstante, ante la tumba de su mujer, el hombre dijo “me vine a desayunar con mi esposa”, recalcó.
“Si supieran que paz y tranquilidad se siente en este lugar, la verdad. Se los recomiendo si algún día no tienen… andan con la cabeza llena de cosas… si tienen un familiar vayan a visitarlo. Se siente una paz y una tranquilidad. Miren, yo a gusto y un bonito desayuno”, remarcó.
Del mismo modo, la galantería del hombre fue celebrada en redes sociales, quienes afirmaron que era poco común ver estas acciones hoy en día. “Ella se siente tan orgullosa desde el cielo de tener un esposo que honra su memoria. Gracias por compartir este vídeo lleno de amor”, indicó.
Finalmente, una usuaria dijo que se refirió a su mujer como “la señorita, después dijo la esposa, como que le guarda respeto aún a la difunta”. “Ella nunca se equivocó en escogerte”, le escribieron.