Tiktoker renuncia al amor porque dice que es "demasiado bella para ser amada".

Últimamente, en redes sociales se ha hablado mucho sobre las ventajas y las dificultades que significa tener una apariencia despampanante.


Al llamar a las ventajas el pretty privilege (privilegio de ser linda) y a sus desventajas “el lado oscuro” de esos privilegios, una tiktoker se ha vuelto notoria por quejarse de que ser linda obstaculiza su vida amorosa.

 

Con casi 10 millones de seguidores en TikTok, Hope Schwing hizo alarde de un desenfadado sentido del humor y una actitud que no le pide disculpas a nadie, pues dijo que antes estaba algo pasada de peso, pero ahora, con dietas y cirugías, ya se ama a sí misma. Sin embargo, afirmó que batalla para que alguien más la ame.


Malo si lo hace, malo si no lo hace: las “vanas esperanzas” de Hope

 

Entre las historias que Hope compartió nos enteramos de que cuando era más joven tenía problemas de autoestima e incluso de salud porque estaba algo “rellenita”, por lo que ella considera que era prediabética. Además, afirmó que la gente se burlaba de su apariencia física. Por todo eso, decidió cambiar su forma de vida y uno pensaría “santo remedio”, pero la joven dijo que no fue así.

Luego de haberse sometido a cirugías cosméticas, cambiar su dieta y su ritmo de vida, Hope esperaba que todo el mundo la aceptara ahora que era “más bella”, pero dice que las cosas no cambiaron realmente. A final de cuentas, ¿quién los entiende?

“Más vale sola que mal acompañada”: Sin ligue por estar en su propia liga

 

Aunque Hope dice que se ama a sí misma y todos los aspectos de su nueva forma de vida, también suele quejarse de estar soltera y, sobre todo, de que sus conocidos la estén molestando siempre con que aún no se ha casado. Así, la chica responde mordazmente a algunos de los reclamos y recriminaciones diciendo cosas como “estaré soltera pero tú sigues casada con ese cretino”.

No son pocos los mensajes de Hope que hablan de cómo ella “está bien así”, aunque en otros reflexiona que si está en sus 20 y nunca ha tenido una relación seria, ¿qué esperan de ella?. Incluso con esas reflexiones algo pesimistas, el mensaje de la chica es básicamente: “No te preocupes demasiado por estar sola: lo que pasa es que estás a otro nivel y por eso nadie te alcanza”.


“Todo falso”, menos el humor

 

Dado que Hope aborda muchos temas de su vida diaria, su familia y relaciones, la única constante que puede encontrarse en sus videos es el sentido del humor, sobre todo el que gira en torno a su apariencia y al modo en que la gente reacciona a ella, ya sea positiva o negativamente, y no tiene pelos en la lengua para aclarar que no le importa lo que otros piensen respecto a sus decisiones.

Dado que en muchas de sus publicaciones suele burlarse o poner en evidencia a aquellos que intentan coquetear con ella diciendo cosas como “Dices que te enamoraste de mí, pero lo que te gustaron fueron mis bubis de mentiritas”,  la verdad es que Hope no parece demasiado preocupada por los inconvenientes de su pretty privilege y parece estar explotando sus beneficios en redes sociales.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas