Miss Baja California 2019 relató cómo un "pedillo" trabado por poco la manda al hospital

Aunque a veces hay que guardar las formas y ser muy cuidadosos en cuanto a lo que hacemos y decimos, resulta que debemos tener más cuidado con nuestra salud que con lo que otros piensen de nosotros, 


tal como descubrió una mujer, y no cualquier dama, sino una ex Miss California, quien compartió en sus redes sociales una situación que le cambió la vida.

A través de su cuenta de TikTok, la Miss California 2019 Daniela Pedroza (@danifpedroza) compartió su terrible experiencia cercana a la muerte. La modelo narró acerca de sus tiempos de escuela y cómo aguantarse un gas rebelde la llevó a terminar en el hospital y preocupó a su madre, quien más tarde le reprochó por asustarla así.

El terrible trance

En su video, Daniela platica cómo en una de las épocas más bellas de su vida también tuvo una de las experiencias más espeluznantes y preocupantes de su existencia, pues cuando vivía la vida loca como una estudiante de fraternidad, rodeada de “gente linda”, con un novio y toda la cosa, de repente, durante una reunión de su sociedad, empezó a sentir un dolor como nunca antes había experimentado.

Sentí un dolor horrible, empecé a gritar como loca porque no me podía mover del dolor. Se los prometo, daba un paso y sentía que todo el cuerpo iba a estallarme. Fue tanto el sufrimiento que me desmayé del dolor. Para cuando recuperé el conocimiento me di cuenta de que me habían llevado al hospital.

– Daniela Pedroza


Temiendo lo peor, descubriendo lo ridículo

Marge SImposn incómoda junto a Homero le pregunta si s trata de un gas el que se encuentre tan incómoda

Debido a que la chica había empezado a tener novio poco tiempo antes, ella pensó que podría tratarse de un embarazo porque no había otra forma que explicara qué era lo que estaba ocurriendo y de dónde venían los terrible dolores abdominales que sufría.

Yo pensaba que era otra cosa y me decía a mí misma: ‘Dios de mi vida, que no sea lo que yo pienso, que no vaya siendo un bebé, cualquier cosa menos un bebé’. Mi mamá y yo estábamos todas asustadas.

Luego de pasarla al ultrasonido y que su madre la acompañara, el doctor le dijo anticlimáticamente: “tíreselo, mija”. Al ver que la chica no le entendía qué estaba diciendo, el médico le aclaró, señalando unas “burbujas” en el estudio, que eso era una flatulencia atorada. Además, le dijo que estas son muy peligrosas, ya que pueden provocar peritonitis. Por un momento, la presión sobre su apéndice las hizo temer que la operaran, pero afortunadamente no fue necesario.

 


Moraleja: Échenselo… échenselo,  so pena de muerte

Power ranger amarilla frente a los fuegos artificiales pero parece que se echa un gas

Luego de haberse enterado de la naturaleza de la dolencia de su hija, su mamá rabió por la razón que había llevado a su retoño al hospital, pues ¿cómo era posible que por una tontería así hubieran tenido que llevarla de emergencia al hospital? Pero sí, su caso se había complicado tanto que puso en verdadero riesgo a su salud, tanto que la reina de belleza dice que todo el asunto le cambió la vida para siempre:

Al menos no era un bebé, pero el doctor sí me dijo que a la otra, pues que me lo eche. Mi mamá estaba superenojada porque el gas ese le salió “lo más caro del mundo” y de ahí aprendí, amigos, más vale perder un amigo que una tripa y yo por eso, donde caiga, me voy, me dejo ir. No importa, es algo que hay que ver con naturalidad y se tiene que decir.

1.

Daniela pedroza 1

2.

Daniela Pedroza 2

3.

Daniela pedroza 3 con vestido amarillo al borde del lago miss baja california

4.

Daniela Pedroza 4 con vestido floreado mano akimbo y mano a la cabeza

5.

Daniela pedroza con top blacno y pantalones de mexclilla

6.

Daniela pedroza 6 vestida de rojo y coronada

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas