El golfista crea "OnlyPaige", página de su propiedad para burlarse de OnlyFans

OnlyFans es una de las plataformas de contenido por pago más populares en el mundo y no está de más decir que para algunos, la suscripción mensual a una o varias cuentas de creadores de contenido es parte de la canasta básica. 


El éxito del servicio recae en los usuarios que venden su contenido, ya que muchos de ellos se han volcado por los desnudos o material más explícito.

 

Debido a la popularidad de la plataforma, muchas personas han formado su riqueza a base de enseñar su ricura, lo que ha llevado a muchos famosos del medio del entretenimiento, artistas y hasta deportistas a interesarse en saber cómo funciona y cómo pueden hacer para tener un ingreso extra con el sudor de su cuerpo.

Paige Spiranac


Sin embargo, no todos vuelcan sus miradas a OnlyFans. Recientemente, la golfista Paige Spiranac se ha viralizado por crear un sitio en burla del famoso sitio de contenido por suscripción llamado OnlyPaige, que cada día gana más seguidores debido a su belleza y sus increíbles habilidades deportivas.

La belleza de Spiranac siempre la hizo lucir al lado de su asombrosa habilidad con el palo de golf y su acertada puntería para colocar la bola en el sitio correcto. Sin embargo, cobró gran notoriedad fuera del deporte cuando la revista Maxim la nombró en 2022 como “la mujer sexi del mundo”, por lo que quiso probar suerte con las redes sociales.

Paige Spiranac


Su encanto le ha servido para hacerse de más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, números que fueron crecieron mientras se daba a conocer en importantes torneos de golf en Estados Unidos. Sin embargo, según cuenta, sus seguidores no dejaban de preguntarle cuándo sacaría su cuenta de OnlyFans. El interés de sus seguidores la llevó a crear su propia página, OnlyPaige.

No tengo ningún problema con los desnudos implícitos. Simplemente, no quiero mostrar esas partes de mi cuerpo y nunca lo haré (…) no creo que sea benéfico para mis objetivos profesionales ni para el desarrollo de mi carrera en los próximos cinco, diez, quince o veinte años.

—Paige Spiranac

Paige Spiranac

La golfista de 29 años eligió el nombre cuidadosamente para que funcionara como una burla al sitio, pero también como atractivo para sus seguidores. La suscripción al sitio de Spiranac tiene un costo de 9.99 dólares mensuales o 99.99 dólares por una cobertura anual. Dentro de los beneficios incluye instrucciones de golf, vistas a su vida cotidiana y a algunos eventos especiales, así como sesiones de fotos.

Paige Spiranac

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas