donde ver Super Super mario bros en español

Ver Súper Mario Bros: La película (2023) Online

¿Dónde ver "Super Mario Bros: la película"? Netflix y HBO Max entre las opciones para ESTRENO ONLINE


Amada, odiada, pero jamás inadvertida. “Super Mario Bros: la película” es de los principales estrenos del cine y fans han quedado encantados, pese a las críticas contra su villano principal, Bowser. Es que la cinta de Illumination y Nintendo se ha convertido en todo un éxito de taquilla y las referencias a los videojuegos del fontanero italiano han ensalzado la conversación en redes… ¿Pero los que aún no la vieron o quieren volver a mirarla, podrán hacerlo por medio de una plataforma de streaming? En las siguientes líneas te contamos más detalles.

¿Dónde puedo ver la película Mario Bros?


Actualmente, la película “Super Mario Bros” está disponible en los cines del mundo tras su exitoso estreno y exponencial aumento en su recaudación. De acuerdo con Deadline, el filme lleva acumulados más de 900 millones de dólares y va apuntando a más. En tal contexto, la pregunta de miles es: ¿cuándo se podrá ver en alguna plataforma de streaming? Ya hay una respuesta para ello, pero no se aplica de la misma manera en todas las regiones.

“Super Mario Bros”: ¿llegaría a Netflix o HBO Max?


“Super Mario Bros: la película” es una producción de Nintendo e Illumination, un estudio de Universal Pictures. En caso de que no lo sepas, esta última firma tiene su propio servicio de streaming llamado Peacock, al cual llegará tras su paso por cines de manera exclusiva por, al menos, cuatro meses de permanencia.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas